Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Flying Fish Rec S/S

Patagonia Flying Fish Rec S/S

Patagonia Flying Fish Rec S/S

Patagonia Flying Fish Rec S/S

  • Patagonia Flying Fish Rec S/S
  • Patagonia Flying Fish Rec S/S
  • Patagonia Flying Fish Rec S/S
  • Patagonia Flying Fish Rec S/S
  • Patagonia Flying Fish Rec S/S

Patagonia Flying Fish Rec S/S

$ 26.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Flying Fish Rec S/S

Los que dicen que el pescado mosca no puede decir probablemente ellos no pueden cazar tampoco. Sabemos mejor. El ajuste delgado Flying Fish Reciclado Poli bolsillo responsabili T ™ está hecho de secado ligero, rápido, tejido de poliéster 100% reciclado post-consumo que proporciona una versatilidad excepcional y reduce nuestra necesidad de petróleo para hacer que las materias primas y reduce el vertido de residuos y la incineradora. Ilustraciones de Geoff McFetridge se imprime en la pantalla bolsillo izquierdo del pecho utilizando tintas que son libre de PVC y ftalatos. costuras de los hombros grabadas prestan comodidad y retención de forma.

Presupuesto:

La tela suave, ligero, rápido secado con una versatilidad excepcional está hecha de 100% poliéster reciclado post-consumo con el control del olor permanente Polygiene®

Las tintas de impresión de pantalla son de PVC y ftalatos

costuras de los hombros grabadas para la comodidad y la retención de ajuste

Artista: Geoff McFetridge

4 oz 100% postconsumo poliéster reciclado con el control del olor permanente Polygiene®

141 g (5 oz) de

Tecnología:

Olor Resistente:

control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de oler como un vestuario de la escuela media. Sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que necesitan las bacterias para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. Polygiene control del olor permanente para el crecimiento de las bacterias que causan mal olor en los tejidos, lo que puede llevar más y lavar menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, Polygiene control del olor permanente no interfiere con la transpiración o con flora bacteriana natural de la piel. partículas Polygiene son más de 100 veces mayor que las nanopartículas y, por tanto, son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados Polygiene han recibido la aprobación de la Clase 1 médica en Europa, la misma clase que incluye vendajes.

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Flying Fish Rec S/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad