up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Pantalones Nano Puff Man

Patagonia Pantalones Nano Puff Man

Patagonia Pantalones Nano Puff Man

plus
Patagonia

Patagonia Pantalones Nano Puff Man

Descripción Patagonia Pantalones Nano Puff Man

steelheading primavera en el sureste de Alaska se define por pequeños arroyos, peces grandes y el tiempo que tenga la condición de invierno en los 48. Afortunadamente, usted no tiene que ceder a los elementos. Nuestros pantalones Nano Puff ™ están hechas con reciclado, la baja mayor de 60 g PrimaLoft® Oro de aislamiento ecológico para una experiencia de vadeo descrito por uno de nuestros embajadores como "flotando en el calor tostado, hinchada." Tal vez lo más importante, los soplos de Nano mantener el calor, incluso cuando-húmedo factor crítico en cualquier debajo del aislamiento del ave zancuda. Gracias a la tela ligera 100% poliéster con un acabado DWR (repelente al agua duradero), y su asiento reforzado con cremallera y bolsillos de fácil acceso, que funciona igual de bien fuera de limícolas como en. Lo que significa que, si usted es como nosotros, usted mantendrá el uso de ellos en el campo o en la ciudad mucho después de haber colgado sus botas para que se seque.

caracteristicas:

Elástico en la espalda para mayor comodidad y ajuste

Dos bolsillos verticales delanteras

Botón frontal con cremallera y mosca

Asiento reforzado con bolsillo de seguridad con cremallera

Presupuesto:

materiales:

Shell: 1.45 onzas 100% poliéster con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

refuerzo del asiento: 3,4 onzas 100% nylon taslan con un acabado DWR

Aislamiento: 60 g PrimaLoft® Oro aislamiento Eco 100% poliéster (55% reciclado)

Peso: 331 g (11,7 oz) de


Pide ya tu Patagonia Pantalones Nano Puff Man y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Pantalones Nano Puff Man en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Pantalones Nano Puff Man se encuentra en stock.

Características Patagonia Pantalones Nano Puff Man

Longitud
Largo
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up