Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Nano Puff Man

Patagonia Nano Puff Man

Patagonia Nano Puff Man

  • Patagonia Nano Puff Man
  • Patagonia Nano Puff Man
  • Patagonia Nano Puff Man
  • Patagonia Nano Puff Man
  • Patagonia Nano Puff Man

Patagonia Nano Puff Man

Descripción Patagonia Nano Puff Man

steelheading primavera en el sureste de Alaska se define por pequeños arroyos, peces grandes y el tiempo que tenga la condición de invierno en los 48. Afortunadamente, usted no tiene que ceder a los elementos. Nuestros pantalones Nano Puff ™ están hechas con reciclado, la baja mayor de 60 g PrimaLoft® Oro de aislamiento ecológico para una experiencia de vadeo descrito por uno de nuestros embajadores como "flotando en el calor tostado, hinchada." Tal vez lo más importante, los soplos de Nano mantener el calor, incluso cuando-húmedo factor crítico en cualquier debajo del aislamiento del ave zancuda. Gracias a la tela ligera 100% poliéster con un acabado DWR (repelente al agua duradero), y su asiento reforzado con cremallera y bolsillos de fácil acceso, que funciona igual de bien fuera de limícolas como en. Lo que significa que, si usted es como nosotros, usted mantendrá el uso de ellos en el campo o en la ciudad mucho después de haber colgado sus botas para que se seque.

caracteristicas:

Elástico en la espalda para mayor comodidad y ajuste

Dos bolsillos verticales delanteras

Botón frontal con cremallera y mosca

Asiento reforzado con bolsillo de seguridad con cremallera

Presupuesto:

materiales:

Shell: 1.45 onzas 100% poliéster con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

refuerzo del asiento: 3,4 onzas 100% nylon taslan con un acabado DWR

Aislamiento: 60 g PrimaLoft® Oro aislamiento Eco 100% poliéster (55% reciclado)

Peso: 331 g (11,7 oz) de


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Patagonia Nano Puff Man

Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar