up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia P 6 Logo Responsibili Tee Tank

Patagonia P 6 Logo Responsibili Tee Tank

Patagonia P 6 Logo Responsibili Tee Tank

plus
Patagonia

Patagonia P 6 Logo Responsibili Tee Tank

Descripción Patagonia P 6 Logo Responsibili Tee Tank

Este tanque 100% reciclado está hecho de 4.8 botellas de plástico y .26 libras de chatarra de tela, y ahorra 63 galones de agua en comparación con un tanque de algodón convencional.

Comercio justo certificado de costura.

Hemos pasado décadas escalando, montando en bicicleta, haciendo excursionismo y remando en ella:

el logo P6 clásico perdura.

El P6 Logo Responsibili Tee Tank está hecho de una cómoda combinación 5050 de tejido de poliéster reciclado de algodón reciclado que reduce nuestra necesidad de petróleo para fabricar materias primas y reduce los desechos de vertederos e incineradores.

La silueta de la parte superior del tanque y las costuras de perfil bajo en los brazos y el cuello permiten una comodidad sin fricción y libertad de movimiento ya sea al aire libre o en el gimnasio de escalada en un día lluvioso.

Las ilustraciones se imprimen con tintas sin PVC ni ftalatos.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

Representando la próxima evolución en camisetas Patagonia.

La silueta de la parte superior del tanque y las costuras de perfil bajo en los brazos y el cuello permiten una mayor comodidad y libertad de movimiento.

Hecho con telas 100% recicladas.

Las tintas de serigrafía son libres de PVC y ftalatos.

Comercio justo certificado de costura.

Patagonia original art.



Patagonia P 6 Logo Responsibili Tee Tank es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Patagonia P 6 Logo Responsibili Tee Tank

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up