Patagonia Socks Gravel Guard

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 39.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Patagonia Socks Gravel Guard

close

Patagonia Socks Gravel Guard

Patagonia Socks Gravel Guard

Descripción

No hay nada como un poco de coral entre la piel y sus pisos de bota o está tratando de tirar de un par de calcetines llenos de arena empapadas, al siguiente día a traer la diversión tropical abajo de algunas muescas. Nuestros calcetines de neopreno con el bloqueo de la grava resolver ambos problemas, lo que le permite disfrutar plenamente de la experiencia. Un suave, elástico de neopreno de 3,5 mm cojines superiores y protege, mientras que la densa única neopreno resistente a la abrasión y compresión. guardias de grava se pliegan hacia abajo y fijar firmemente a los cordones con construidos en ganchos. Y para completar su mojo de vadeo, hay un dulce logotipo de la natación de la trucha Fitz Roy en la parte delantera superior de cada guardia de grava.
caracteristicas:
Doblan hacia abajo guardias de grava se unen a cordones de zapatos de vadeo con ganchos
Con las plantillas se hace con densa neopreno para ayudar a minimizar la compresión; neopreno suave para una mayor comodidad y estiramiento
Presupuesto:
materiales:
Calcetín exterior: neopreno de 3,5 mm
Forro: (superior) 100% jersey de poliéster reciclado; (Plantilla) 95% nylon / spandex del 5%
Peso: 161 g (5.68 oz) de

En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Patagonia Socks Gravel Guard y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 52 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Patagonia Socks Gravel Guard o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
888336169291 (EU 42)
888336169369 (EU 45)

. Calzado hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Patagonia Socks Gravel Guard, también vieron:

imagen

Patagonia Socks Gravel Guard

$ 39.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!