Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Sol Patrol II Shirt Man

  • Patagonia Sol Patrol II Shirt Man
  • Patagonia Sol Patrol II Shirt Man
  • Patagonia Sol Patrol II Shirt Man

Patagonia Sol Patrol II Shirt Man

Descripción Patagonia Sol Patrol II Shirt Man

En teoría, ir tras lugares para hacer surf en Indonesia y tras el pez macabí sin parar durante semanas es como ir al cielo; en la práctica, es realmente muy caluroso. Para asegurarte de que estés cubierto, la camisa Sol Patrol® está hecha de tejido antidesgarro de poliéster liviano y de secado rápido con protector solar 30-FPS. Esta camisa de mangas largas tiene un cuello de doble capa que no se mueve, con broches escondidos en las puntas del cuello, pero que también se puede levantar para una protección extra contra los rayos. La malla refrescante (en la parte posterior central) y las salidas de aire laterales están dispuestas a recibir cualquier brisa, proporcionando comodidad en una amplia variedad de circunstancias. Posee dos bolsillos en el pecho abrochados por delante que se alinean con la malla; también tiene un bolsillo añadido con cierre a la izquierda.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Patagonia. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Patagonia Sol Patrol II Shirt Man

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar