Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Sunshade Crew Man

  • Patagonia Sunshade Crew Man
  • Patagonia Sunshade Crew Man
  • Patagonia Sunshade Crew Man

Patagonia Sunshade Crew Man

Descripción Patagonia Sunshade Crew Man

Cuando ese permiso monstruo muestra, finalmente, no puede permitirse el lujo de ser borrado del calor y el sol. Ahí es donde nuestra tripulación de la sombrilla viene al rescate. ultraligero, aireado, 100% tela de poliéster maillot de la sombrilla y 25 UPF trabajo de protección solar para mantenerse fresco en el alto calor de las latitudes más bajas. agujeros pulgar tirar de las mangas hacia abajo para cubrir las manos para protección adicional; un bolsillo con cremallera vertical, actualizado en la parte frontal del pecho izquierdo mantiene pequeños objetos de valor seguro; cremallera es de plástico resistente para evitar la corrosión en ambientes marinos. La sombrilla no puede curar los nervios de permisos, pero al menos usted estará listo cuando llegue el momento.

caracteristicas:

Tela cuenta con 25 hoyos de protección solar UPF y el pulgar en los puños de protección para las manos

transferencia de calor Fitz Roy Tarpon en la nuca hacia atrás

Presupuesto:

3,5 oz 100% poliéster tejido doble con 25 UPF protección solar. La tela se aprobó bluesign ™

178 g (6,3 oz) de


¿Estás interesado en comprar Patagonia Sunshade Crew Man? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Ropa hombre y Camisetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Sunshade Crew Man

Longitud mangas
Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar