Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Sunshade Hoody Woman

  • Patagonia Sunshade Hoody Woman
  • Patagonia Sunshade Hoody Woman
  • Patagonia Sunshade Hoody Woman

Patagonia Sunshade Hoody Woman

Descripción Patagonia Sunshade Hoody Woman

Hecho de ultraligero, superbreathable 100% poliéster con 25 de protección solar UPF, nuestra Parasol capucha le ayuda a mantener la calma en el calor del verano, incluso cuando un hueso grande Molokai está pelando la línea y se dirigía a los corales. Proporcionar una cobertura total superior del cuerpo con una sensación fresca aireado, este sol de la camisa con capucha favorecedor encaja muy bien y trabaja duro en el agua, gracias a los puños rectos con agujeros pulgar para cubrir las manos. La campana integral protege la cabeza y el cuello y se adapta fácilmente sobre un sombrero; también hay un bolsillo con cremallera oculto en el dobladillo inferior izquierda para pequeños objetos.

caracteristicas:

De peso ligero, de secado rápido 100% doble tejido de poliéster con 25? UPF protección solar

puños rectos con agujeros pulgar para la protección solar adicional para las espaldas de las manos

Ocultos bolsillo con cremallera en la parte delantera inferior

Presupuesto:

materiales:

3,5 oz 100% poliéster con tejido doble 25 de protección solar UPF

La tela se aprobó bluesign®

Peso:

172 g (6,1 oz) de


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Patagonia. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Patagonia Sunshade Hoody Woman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad