up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Technical Stretch Shorts

plus
Patagonia

Patagonia Technical Stretch Shorts

Descripción Patagonia Technical Stretch Shorts

Pantalones cortos elásticos altamente elásticos diseñados para las condiciones más exigentes y exigentes.

Sobre la regala una docena de veces, largos tallos en el implacable calor tropical, el ocasional atajo de golpes a través de los manglares todo en un día de trabajo cuando se pescan los pisos a pie.

Nuestros pantalones cortos elásticos técnicos están diseñados para manejar la tarea y algunos más:

El tejido ultraligero y resistente al desgaste 100% reciclado de poliéster se seca rápidamente y proporciona una excelente libertad de movimientos, especialmente clave cuando se sube al bote en una marea ascendente y tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero) para arrojar agua.

El interior de secado rápido y sin rozaduras significa que no hay más ropa interior empapada, mientras que una cintura elástica y con cinturón evita que los plomeros feos toquen el trasero.

Dos bolsillos delanteros de malla drenan fácilmente, y un bolsillo de seguridad con cremallera en la pierna derecha mantiene lo esencial al alcance de la mano.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

Cintura elástica y con cinturón para mayor comodidad y ajuste.

Braguita interior de secado rápido y antidesgaste.

Dos bolsillos delanteros con drenaje de malla


Si estás buscando Patagonia Technical Stretch Shorts estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bañadores y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Patagonia Technical Stretch Shorts

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up