up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Torrentshell Girls

plus
Patagonia

Patagonia Torrentshell Girls

Descripción Patagonia Torrentshell Girls

Hecha de nylon 100% reciclado con un acabado DWR (repelente al agua duradero), la chaqueta Girls Torrentshell es una caparazón duro repelente al agua H2No Performance Standard de 2.5 capas totalmente sellada para una protección contra el clima extremadamente húmeda.

Aguas termales, icebergs y exuberantes paisajes si visita la Costa del Plátano, como los lugareños llaman Groenlandia costas del sur, prepárese para el clima húmedo.

Nuestra chaqueta Girls Torrentshell le ayuda a disfrutar de todo, independientemente de las condiciones.

Está completamente sellado y está hecho de una resistente tela de nylon ripstop H2No Performance Standard de 2.5 capas que tiene una barrera impermeable al agua y un acabado DWR (repelente al agua duradero) para una protección confiable contra la lluvia y el viento.

Para mantener las cabezas secas y el agua limpia de los ojos, hay una capucha multipanel con una cartela elástica debajo del borde y una visera incorporada.

Los detalles adicionales resistentes a la humedad incluyen una solapa para la barbilla, una cremallera revestida resistente al agua de longitud completa con solapa de tormenta interna, cintura elástica y puños con cierre de gancho y bucle.

Dos bolsillos laterales con cremallera tienen tiras de correas reflectantes y un bolsillo izquierdo en el pecho para guardar objetos de valor.

Las mangas raglán brindan movilidad


¿Estás interesado en comprar Patagonia Torrentshell Girls? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Ropa niños y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Torrentshell Girls

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up