up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia Tropic Comfort Hoody II

plus
Patagonia

Patagonia Tropic Comfort Hoody II

Descripción Patagonia Tropic Comfort Hoody II

Cuando el viento se cae y los manglares comienzan a brillar en el calor, nuestro Tropic Comfort Hoody II es lo mejor para una brisa fresca.

El jersey ultraligero 94% poliéster / 6% spandex proporciona 50+ protección solar UPF, absorbe el sudor y permanece fresco con el control permanente de olores Polygiene®.

También flota sobre la piel con un suave, de algodón como la sensación para que pueda permanecer cómodo y centrarse en la pesca.

El diseño generoso de la capucha se ajusta sobre una gorra de béisbol, mientras que las mangas más largas con los agujeros del pulgar cubren las manos para la protección adicional en condiciones heated.

El TCH II es la solución de sol simple, de una pieza para los pescadores que? D no jugar con guantes, polainas de cuello y sombreros de ala ancha.

¿Hecho con el comercio justo certificado? de coser.

caracteristicas:

Supercomfortable, ultraligero 94% poliéster / 6% spandex Jersey tela con Polygiene ® control de olor permanente y 50+ UPF protección solar.

Certificado de Comercio Justo? de coser.

Clásico, relajado tee silueta con generoso capó diseñado para caber sobre una gorra de béisbol.

Agujeros de pulgar para protección solar adicional para el dorso de las manos.

FitFabric Relaxed: 4,6 oz 94% poliéster / 6% spandex jersey de punto circular con mecha alta, control de olor permanente Polygiene ® y 50+ UPF sol ......


Si lo que necesitas es Patagonia Tropic Comfort Hoody II de la marca Patagonia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Patagonia Tropic Comfort Hoody II

Color
Azul
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up