Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Trout Fitz Roy

Patagonia Trout Fitz Roy

Patagonia Trout Fitz Roy

  • Patagonia Trout Fitz Roy
  • Patagonia Trout Fitz Roy
  • Patagonia Trout Fitz Roy
  • Patagonia Trout Fitz Roy
  • Patagonia Trout Fitz Roy

Patagonia Trout Fitz Roy

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Trout Fitz Roy

Usted puede tomar el pescador de su equipo de pesca, pero no se puede sacar el pescado del pescador. Este supercomfortable, relajado polo de ajuste cuenta con un clásico 3 botón frontal tapeta y está hecho de suave, enzima lavada algodón orgánico del 100% para el máximo confort. Y cuando se dirige a la oficina o limpiar para la cena en la ciudad, el logotipo de la trucha Fitz Roy en la parte izquierda del pecho le recuerda que debe mantener todo el fin de semana libre para importante verdaderamente grandes persecuciones.

caracteristicas:

3 botón tapeta

logotipo clásico Fitz Roy trucha

Presupuesto:

Ligera camiseta de algodón orgánico 100% con una enzima suave final lavado

enzima de 4,5 oz lavado 100% algodón orgánico

Peso: 181 g (6,4 oz) de


Los productos de Ropa hombre de la marca Patagonia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Patagonia Trout Fitz Roy debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Patagonia Trout Fitz Roy se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Patagonia Trout Fitz Roy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad