Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pegaso

Pegaso Brave Woody

  • Pegaso Brave Woody
  • Pegaso Brave Woody

Pegaso Brave Woody

Ver más artículos de:

Descripción Pegaso Brave Woody

Pegaso Eyeprotector Mod. BRAVE  son diseñadas en Barcelona  y están certificadas con tegnología contraimpacto de partículas a alta velocidad baja energía (162 km/h norma EN166)  y como filtro solar bajo  las estrictas normas de seguridad EN166 CE y EN 172 CE. Su sistema patentado de  Alas de “quita y pon” evita que el sol castigue la piel de la zona del contorno de ojo.



Su filtro POLARIZADO evita los reflejos y está especialmente indicado para ambientes marítimos y conducción vial.



PEGASO Eyeprotector, es desde 1956  la marca líder en protección ocular en España.



----

Atributos: 



NORMATIVA EN166



FILTRO POLARIZADO. Para elaborar nuestras lentes polarizadas adherimos un filtro polarizado a una lente contraimpacto ópticamente superior. Así conseguimos que las lentes eliminen los reflejos molestos, que te permitan ver con nitidez y que te eviten la fatiga visual. Este tratamiento también ofrece protección filtro UV400. Recomendable para conducir o para deportes acuáticos, de nieve o arena.



REISTENCIA A LOS IMPACTOS. Gracias a su montura ergonómica y ligera, estas gafas son ideales para usos prolongados. Sus lentes resisten impactos de hasta 140km/h.



ALAS PEGASO. Nuestro sistema patentado de alas le da color a tu look y evita que el sol reseque la piel sensible del contorno de ojos.


Pegaso Brave Woody cuenta con la garantía oficial de la marca Pegaso. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Pegaso Brave Woody. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Pegaso Brave Woody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar