Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pelagic

Pelagic End Game

Pelagic End Game

Pelagic End Game

  • Pelagic End Game
  • Pelagic End Game
  • Pelagic End Game
  • Pelagic End Game
  • Pelagic End Game

Pelagic End Game

Descripción Pelagic End Game

No hay nada más emocionante que la lucha contra un monstruo atún, marlin, u otras especies de pesca deportiva de gran tamaño. Pero, no hay nada peor que la lucha que los peces con una ampolla retorcido! Que podamos presentarles el trabajo pesado? Sure Grip? END Guantes juego de pesca.

Ideal para mono pesca intensiva, espectros, o líderes de alambre, estos guantes son reforzados Kevlar? hablar de un campo de fuerza! ? y han cerrado los dedos para una máxima protección.

Te sentirás aliviado saber que nuestros guantes de pesca FIN DE JUEGO prevenir cortes de línea, proteger y eliminar ampollas todos juntos, y aumentar la resistencia pescador.

Ya sea que usted? Re manipulación del pescado, gaffing, quitar los ganchos de un depredador con dientes, agarrando factura, o incluso de fileteado de pescado, estos guantes son el verdadero negocio! Velcro asegurado y estampado con el logotipo PELÁGICO Deluxe, usted? Finalmente estará listo para capturar ese pez de su vida. Fin del juego!


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Pelagic. ¡Consulta el listado completo de Ropa de pesca!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo