Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pelagic

Pelagic Legend

Pelagic Legend

  • Pelagic Legend
  • Pelagic Legend

Pelagic Legend

$ 156.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Pelagic Legend

XP 700 SALIDA DEL SOL. Un gran todo alrededor de la opción de la lente. Ofrece un contraste natural en la mayoría de los ajustes de luz, proporcionando al ojo una percepción ideal de color y profundidad.

La lente de policarbonato más avanzada del mundo

PELAGIC POLARIZED ofrece la lente de policarbonato más avanzada del mundo. Combina las últimas tecnologías ópticas para crear la ventaja visual máxima tanto dentro como fuera del agua.

El exclusivo material de lente XP 700 de Pelagic ofrece la claridad y la precisión que tradicionalmente se encuentran sólo en lentes de vidrio, con la durabilidad ligera del policarbonato.

LA VENTAJA MELANINA

Pelagic es la primera empresa en el mercado offshore para infundir MELANIN en todos sus lentes.

¿Qué es la melanina? La melanina es un pigmento que se encuentra en todo el cuerpo humano, que actúa como una defensa natural contra el sol. Su único propósito es proteger la piel y los ojos contra los daños de la luz solar al filtrar todas las formas de luz ultravioleta (UVA, UVB, UVC) y de alta energía visible (HEV), mejor conocida como "luz azul violeta".

¿Tú qué sacas de esto? Las lentes infundidas Melanin de Pelagic ofrecen una potente protección contra la luz UV y HEV directa y reflectora. Además de una mejor protección contra el sol, las lentes de Melanin se han encontrado recientemente para proporcionar mayor claridad y contraste, sin distorsión de color - Esto significa una mayor protección y un mejor rendimiento, mientras que reduce la fatiga ocular al mismo tiempo!

RECUBRIMIENTOS DE LENTES

Las lentes XP 700 patentadas de Pelagic vienen de serie con los últimos avances en revestimientos de lentes y tratamientos como: 5 capas Antireflectantes, Oleofóbicas / Hidrofóbicas, y un revestimiento duro anti-rayas de varias capas. Estas características combinadas con la tecnología MELANIN son las más exactas en la visión de agua disponible en el mercado hoy en día, lo que se traduce en una visión más precisa en una amplia variedad de ambientes al aire libre.

TECNOLOGÍA DEL MARCO DE CARBONITA 16

Construcción avanzada del marco termoplástico

PELAGIC POLARIZED cuenta con la tecnología de marco Carbonite 16, diseñada para combatir las condiciones extremas del entorno offshore. Estos marcos son resistentes pero flexibles, ligeros y cómodos, y perfectamente equilibrados para el rendimiento y el estilo ... en tierra o en el mar.

LIGHTWEIGHT Carbonite 16 marcos ofrecen la construcción de peso pluma, diseñado para no arrastrar hacia abajo detrás de las orejas. Tomando los puntos de presión fuera donde más cuenta con un diseño equilibrado y ligero, días largos en el agua nunca se han sentido tan bien.

DURABILTY El diseño ANSI Z87.3 Certified Shatterproof combinado con una construcción flexible de alto impacto tiene un 95% mayor de absorción de impacto en comparación con una estructura de marco más rígido, por lo que Carbonite 16 es menos probable que se rompa bajo estrés.

FLEXIBILIDAD Los marcos de Carbonite 16 son extremadamente flexibles, proporcionando un ajuste contorneado a su cara y cabeza mientras que añade al factor de la comodidad y la durabilidad total del producto


Pelagic Legend cuenta con la garantía oficial de la marca Pelagic. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Pelagic Legend. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo