Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pelagic

Pelagic Vaportek

  • Pelagic Vaportek
  • Pelagic Vaportek
  • Pelagic Vaportek

Pelagic Vaportek

Descripción Pelagic Vaportek

¡Combatir el calor! El PELAGIC VaporTek Sunshirt es la barrera definitiva contra los rigores de un ambiente tropical y oceánico. Fabricada con un tejido elástico de 4 direcciones, ligero y cómodo, esta camiseta ofrece protección solar UPF 50+ y paneles ventilados de malla fina de larga duración para mantenerte fresco en climas cálidos y húmedos. Nuestra tela especialmente tratada ofrece un repelente al agua duradero (DWR) con tecnología de liberación de manchas que confina y elimina los líquidos, y propiedades anti olor para combatir los elementos del océano a su lado. Con su elección de impresiones y patrones PELAGIC sublimados personalizados, el VaporTek es simplemente imprescindible para los entusiastas de los océanos activos en todo el mundo.

caracteristicas:

Contenido de tela: 100% poliéster


Si deseas conocer más artículos de la marca Pelagic en la categoría Ropa hombre de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Pelagic Vaportek son 2x30x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Pelagic Vaportek

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar