up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

PENN Caña Curricán Carnage Boat

plus
PENN

PENN Caña Curricán Carnage Boat

Descripción PENN Caña Curricán Carnage Boat

BARCO CARNAGE 702 20LB.

La serie PENN Carnage es una serie de cañas especialmente diseñada para los pescadores que buscan las mejores cañas del mercado para todo tipo de pesca de agua salada en la zona norte de Europa.

La serie Boat son 3 cañas únicas que cubrirán cualquier tipo de embarcación de pesca que se pueda imaginar.

La versión de 20 libras se puede utilizar perfectamente para estilos de pesca en embarcaciones más ligeras en eG

Partes de poca profundidad a mediana profundidad para peces planos, bacalao, abadejo, etc.

Mientras que la versión de 50 libras es perfecta para apuntar al bacalao más grande, halibut monstruo o tiburones enormes. Las cañas están hechas de carbono de la más alta calidad con resina Powerlux 1000, lo que da como resultado espacios en blanco extremadamente livianos y delgados con una resistencia superior.

Además, los espacios en blanco tienen una envoltura en X especial para hacer que los espacios en blanco sean aún más fuertes y evitar que la varilla se tuerza.

Con solo los mejores portacarretes Fuji y guías tipo Fuji SiC K con batido inferior, estas cañas son simplemente lo mejor que puede obtener.

Características:

Guías Fuji SiC slim tipo K.

Tecnología exclusiva de resina Powerlux 1000.

Tecnología X wrap.

Bajo WhippedGuides.

Porta carrete Fuji con contratuerca.

Envoltura Powerlux 1000 + X.




¿Estás buscando PENN Caña Curricán Carnage Boat? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cañas pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de PENN, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Curricán de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características PENN Caña Curricán Carnage Boat

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up