Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Penn

Penn Conflict

Penn Conflict

  • Penn Conflict
  • Penn Conflict
  • Penn Conflict

Penn Conflict

Descripción Penn Conflict

El conflicto PENN cuenta con cosméticos furtivos, un diseño ligero y suave como la seda HT 100 de la fricción, estas son sólo algunas de las muchas razones por las que muchos pescadores pescan este carrete. El cuerpo de metal y la placa lateral le permiten mantener la alineación de engranajes de precisión bajo un severo castigo. El rotor Techno Balanced ™ asegura un suave recuperar con equilibrio completo. Con la Superline Spool ™ sin respaldo es necesaria debido a la junta de goma que mantiene superlines resbale. De striper para el pez vela, el conflicto fue diseñado para realizar y fabricado para durar.

caracteristicas:

Full Metal Cuerpo y la placa lateral

Grafito reforzado Techno rotor equilibrado en 1000 4000 tamaños, aluminio Tecno rotor equilibrado en 5000 8000 tamaños

carrete Superline aluminio mecanizado y anodizado con los anillos capacidad de la línea

Sellado HT System 100 Drag

Instantánea Anti Reverse

7 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados.


Los productos de Carretes de la marca Penn cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Penn Conflict debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x15x cm. y su peso es de 0.75 kg.. En estos momentos Penn Conflict se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad