Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Penn

Penn Conflict

Penn Conflict

  • Penn Conflict
  • Penn Conflict
  • Penn Conflict
  • Penn Conflict

Penn Conflict

Descripción Penn Conflict

El PENN Conflict presenta cosméticos sigilosos, un diseño liviano y un arrastre HT 100 sedoso y suave, estas son solo algunas de las muchas razones por las que tantos pescadores pescan este carrete. El cuerpo de metal y la placa lateral le permiten mantener la alineación de precisión del engranaje bajo castigos severos. El Techno equilibrado? rotor garantiza una recuperación suave con equilibrio completo. Con el Superline Spool? no se necesita respaldo debido a la junta de goma que evita que las superlíneas se deslicen. Desde striper hasta pez vela, el Conflict fue diseñado para funcionar y diseñado para durar.

caracteristicas:

Cuerpo completo de metal y placa lateral

Rotor reforzado Techno Techno Rotor equilibrado en 1000 4000 tamaños, Aluminium Techno Rotor equilibrado en 5000 8000 tamaños

Bobina Superline de aluminio mecanizado y anodizado con Line Capacity Rings

Sistema de arrastre sellado HT 100

Instantáneo Inverso

7 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados.


¡No esperes más y adquiere Penn Conflict! En waveinn todos nuestros productos de Carretes tienen la garantía oficial de la marca Penn. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Penn Conflict cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad