Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Penn

Penn Pursuit II

Penn Pursuit II

  • Penn Pursuit II
  • Penn Pursuit II
  • Penn Pursuit II

Penn Pursuit II

Descripción Penn Pursuit II

El PENN Pursuit II cuenta con una construcción duradera y los pescadores del sistema de engranajes suaves esperar de PENN. Este carrete cuenta con un cuerpo ultra ligero resistente a la corrosión y el sistema de fieltro de grafito arrastre engrasada fiable haciendo que el Pursuit II la mejor relación calidad-precio para los pescadores de agua salada. Disponible en cinco tamaños, desde 3000 a 8000 el Pursuit II tiene un carrete para la mayoría de las pesquerías. La instantánea Anti Reverse elimina incluso la más mínima rotor volver a jugar escritos de gancho instantánea cada vez, mientras que el 4 blindado de rodamientos de bolas de acero inoxidable proporcionan recupera lisas.

caracteristicas:

cuerpo de grafito (placa lateral de metal) y el rotor

carrete de aluminio mecanizado y anodizado con los anillos capacidad de la línea

sistema de arrastre sentido aceitado

Instantánea Anti Reverse

4 blindado de rodamientos de bolas de acero inoxidable.


¿Deseas comprar Penn Pursuit II? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Spinning en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Carretes.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad