Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Penn

Penn Pursuit II

Penn Pursuit II

  • Penn Pursuit II
  • Penn Pursuit II
  • Penn Pursuit II
  • Penn Pursuit II

Penn Pursuit II

Descripción Penn Pursuit II

El PENN Pursuit II presenta una construcción duradera y el sistema de engranaje liso que los pescadores esperan de PENN. Este carrete presenta un cuerpo de grafito ultraligero y resistente a la corrosión y un fiable sistema de arrastre de fieltro engrasado, lo que hace que el Pursuit II sea el mejor valor para el dinero para los pescadores de agua salada. Disponible en cinco tamaños de 3000 a 8000, el Pursuit II tiene un carrete para la mayoría de las pesquerías. El Instant Anti Reverse elimina incluso el más mínimo juego de retroceso del rotor para obtener conexiones instantáneas en todo momento, mientras que los 4 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindado brindan recuperaciones suaves.

caracteristicas:

Cuerpo de grafito (placa lateral de metal) y rotor

Bobina de aluminio mecanizada y anodizada con Line Capacity Rings

Sistema de arrastre de fieltro engrasado

Instantáneo Inverso

4 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindado.


¿Quieres más productos de la marca Penn? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Penn Pursuit II. En estos momentos Penn Pursuit II se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar