Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Philips

Philips Speaker Bluetooth BT100W

Philips Speaker Bluetooth BT100W

Philips Speaker Bluetooth BT100W

Philips Speaker Bluetooth BT100W

Philips Speaker Bluetooth BT100W

Philips Speaker Bluetooth BT100W

  • Philips Speaker Bluetooth BT100W
  • Philips Speaker Bluetooth BT100W
  • Philips Speaker Bluetooth BT100W
  • Philips Speaker Bluetooth BT100W
  • Philips Speaker Bluetooth BT100W
  • Philips Speaker Bluetooth BT100W
  • Philips Speaker Bluetooth BT100W

Philips Speaker Bluetooth BT100W

Descripción Philips Speaker Bluetooth BT100W

Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth:

transmisión de música inalámbrica a través de Bluetooth Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que es a la vez robusto y eficiente de la energía. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod / iPhone / iPad u otros dispositivos Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas o incluso ordenadores portátiles. Para que pueda disfrutar de su música favorita, el sonido de vídeo o inalámbrico juego en este altavoz con facilidad.

la función de recorte para la Lucha contra la música alta, libre de distorsión:

Lucha contra el recorte le permite reproducir música más fuerte y lo mantiene alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Se acepta una amplia gama de señales de entrada, de 300 mV a 1000mV y mantiene sus altavoces a salvo de daños por la distorsión. Esta función integrada controla la señal musical, ya que va a través del amplificador y mantiene picos dentro del rango de los amplificadores, la prevención de la distorsión de audio causado por el recorte sin afectar la sonoridad. Una capacidad de altavoces portátil para reproducir picos musicales disminuye junto con la energía de la batería, sin embargo, contra el recorte reduce los picos causados ​​por batería baja, manteniendo la distorsión de música libre.

Construido en batería recargable para la reproducción de música en cualquier lugar:

Reproducir música en voz alta en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable incorporada le permite disfrutar de su música personal sin las molestias de los cables de alimentación enredados y la búsqueda inconveniente para una toma de corriente. Disfrutar de buena música con la libertad de la portabilidad ahora.

Micrófono incorporado para manos libres llamadas telefónicas:

Con su micrófono incorporado, este altavoz también funciona como un teléfono con altavoz. Cuando entra una llamada, la música se pone en pausa y se puede hablar a través del altavoz. Llame para una reunión de negocios. O bien, llame a su amigo de una fiesta. De cualquier manera, funciona muy bien.

Presupuesto:

conectividad:

Perfiles de Bluetooth:

A2DP

AVRCP

HFP

El alcance de Bluetooth: La línea de visión, 10M o 30FT

Entrada de audio (3,5 mm): Sí

la carga USB: Sí

Conveniencia:

Construido en el micrófono: para la conferencia del altavoz

Sonar:

Potencia de salida (RMS): 2W

Sistema de sonido: Mono

altavoces:

controlador del altavoz: 1 x 1.75 "

Poder:

Tiempo de funcionamiento con batería: 8 horas

Tipo de batería: Polímero de litio (incorporada)

Dimensiones:

Dimensiones del producto (An x P): 63 x 63 x 82 mm

Dimensiones del embalaje (An x P): 99 x 99 x 121 mm

Peso del producto: 0,18 kg


Si tienes más productos de Philips sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Electrónica. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Philips Speaker Bluetooth BT100W. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad