Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Plastimo

Plastimo Rearming Pack

Plastimo Rearming Pack

  • Plastimo Rearming Pack
  • Plastimo Rearming Pack
  • Plastimo Rearming Pack

Plastimo Rearming Pack

Descripción Plastimo Rearming Pack

Le recomendamos que revise el cartucho o cápsula si su chaleco salvavidas se ha almacenado en un ambiente húmedo y, como medida de precaución, se recomienda la sustitución del cartucho / cilindro al comienzo de la temporada de navegación. En ese caso, (siempre y cuando el cilindro de gas está intacta), debe solicitar la cápsula o cartucho solo.

Características:

Re armar kits incluyen:

Chalecos salvavidas inflado manual: un cilindro de gas CO2 y un clip de bloqueo.

Chalecos salvavidas inflado automático, con agua de disolución de la cápsula: un cilindro de gas CO2, cápsula agua disolviendo y un clip de bloqueo.

Chalecos salvavidas automáticos de inflación, con Hammar sistema de disparo hidrostática: un cilindro de gas CO2, un mecanismo de liberación hidrostática y un abrelatas.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Plastimo Rearming Pack. Para cualquier duda que tengas de comprar Plastimo Rearming Pack, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad