Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Platil

Platil Strong 150m

Platil Strong 150m

  • Platil Strong 150m
  • Platil Strong 150m
  • Platil Strong 150m

Platil Strong 150m

Descripción Platil Strong 150m

Este hilo de color marrón, fabricado en Alemania con un sistema único de calibrado electrónico, permite garantizar una diferencia máxima de diámetro de 1/100. El Platil Strong tiene una resistencia al nudo excepcional. El tratamiento antiabrasión obtenido por suavizado de la superfi cie disminuye el desgaste de este hilo. En fi n, su resistencia a la rotura lo convierte en un hilo que os permitirá pescar más fi no, siempre coontando con la seguridad que da la resistencia del Platil Strong


Especificaciones:

- Diámetro (mm): 14/100
- Resistencia: 1,9 kg



Completa tu compra de Platil Strong 150m con los accesorios de Equipo de pesca y Líneas de pesca. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Platil Strong 150m

Tipo de línea
Grosor de línea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar