Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Platil

Platil Strong 25

Platil Strong 25

  • Platil Strong 25
  • Platil Strong 25
  • Platil Strong 25

Platil Strong 25

Descripción Platil Strong 25

MONOFIL TECHNIK GmbH clasifica toda su línea de pesca monofilamento bajo la marca protegida más antigua: PLATIL.

En 1949, el Dr. Karl Plate, inventor de la primera línea de pesca artificial de monofilamento, registró esta marca bajo el nombre comercial conocido PLATIL. En 1993, la producción de PLATIL se trasladó de Bonn a Hennef.

MONOFIL TECHNIK GmbH, que en este momento se ocupaba exclusivamente de la fabricación de monofilamentos utilizando todos los termoplásticos disponibles en el mercado mundial, se hizo cargo de la producción. Ahora el monofilamento PLATIL es proporcionado por un especialista en monofilamentos.

El nombre PLATIL se deriva de dos palabras:

La primera parte de "Dr. Placa ", el inventor de la línea de pesca monofilamento; La segunda parte de la palabra "Filament" (= hilo), que dio lugar al producto patentado.

PLATIL LINE RANGE

STRONG: La línea de precisión clásica

GHOST: El invisible

FLY: El líder de la pesca con mosca


¿Deseas comprar Platil Strong 25? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Monofilamento en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Líneas de pesca.

Características Platil Strong 25

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad