up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem

plus
Point 65

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem

Descripción Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem

El martín pescador tiene lo que ningún otro kayak de pesca tiene:

Rema rápido y suave manteniendo la estabilidad gracias al casco de trimarán.
Facilidad de transporte y almacenamiento gracias al diseño modular.
El diseñador de kayak Magnus Debrito resolvió los problemas de tener un kayak de pesca grande y encontró las respuestas ...

Estabilidad y rendimiento El Kingfisher es probablemente el kayak de pesca más rápido que existe, aunque sigue siendo lo suficientemente estable para una pesca de pie segura.

Tiene un elegante haz de 31,1´´ (79 cm). La mayoría de los kayaks de pesca miden 35´´ (90 cm) de ancho. Gracias al moderno casco trimarán del Kingfisher, es más rápido y ágil, mientras que es más fácil de transportar, transportar y almacenar sin comprometer la estabilidad.
El martín pescador es más que estable, está increíblemente bien equilibrado y resistir a los peces es caminar en el parque. Ya sea que esté remando a su lugar de pesca secreto favorito o explorando un nuevo territorio, la increíble velocidad y capacidad de seguimiento de Kingfishers le serán útiles para aprovechar al máximo su excursión. El Kingfisher viene equipado para pescar en aguas tranquilas. Para uso en aguas turbulentas o aguas abiertas, equipe la embarcación en consecuencia.

Los timones de doble cara exclusivos, controlados a mano, hacen que sea excepcionalmente fácil de maniobrar y girar:

Portabilidad Otro gran desafío fue resolver el problema del peso. Si alguna vez ha intentado subir un kayak de pesca al techo de su automóvil, ya conoce la sensación. Son demasiado pesados y engorrosos. Hasta ahora. El sistema modular Snap Tap patentado y probado de Point 65 permite que el kayak se separe en dos secciones manejables que caben dentro de la mayoría de los automóviles. El proceso de separarlo toma solo un par de segundos, ¡y el ensamblaje es igual de rápido!

El sistema Point 65 Modular Snap Tap ™, introducido en 2009, se ha aplicado con éxito a varios modelos de kayak Point 65. Se ha vendido en decenas de miles en todo el mundo por algunos de los minoristas de deportes al aire libre y de remo más reputados. ¡Ya es un éxito comprobado!

Llevar medio kayak es dos veces más fácil y cabe en la mayoría de los automóviles. No solo eso, puede guardarlo debajo de su cama, subirlo al ascensor e incluso registrarlo cuando esté volando.

¿Hay más? ¡Si! El Kingfisher también cuenta con una gran capacidad de carga con la capacidad de llevar una carga completa de equipo, provisiones y cualquier tamaño de palista.

La silla de juego Kingfisher. Con uno de los asientos más cómodos en el mercado de la pesca en kayak, la silla de juego Kingfisher ofrece una variedad de configuraciones para brindarle una posición de remo cómoda y efectiva.

La silla de juego Kingfisher súper cómoda, en combinación con la estabilidad, la velocidad y el posicionamiento lógico de los accesorios de clase mundial del kayak, hacen del Kingfisher una gran plataforma para la pesca de todo tipo y una máquina de pesca seria.

Impulsado por brazos, piernas o motor, mientras que el elegante casco trimarán del Kingfisher se impulsa fácilmente con los golpes tradicionales de paleta y el uso de la vieja paleta de kayak de doble hoja sigue siendo una forma extremadamente eficaz de moverse a través de grandes extensiones de agua turbulenta, es posible que desee sus brazos y Manos libres para pescar.

Patas El sistema de pedales Impulsedrive El Impulsedrive opcional entra fácilmente en su ranura en el kayak y lo impulsa eficazmente hacia adelante y hacia atrás utilizando la potencia de las piernas. La unidad de accionamiento por pedal es extremadamente ligera, duradera y fácil de usar. Es una de las pocas unidades impulsadas por pedal en el mercado que se puede impulsar tanto hacia adelante como hacia atrás. Con su grupo de músculos más grande en juego, la pesca en kayak se vuelve más fácil y más eficiente que nunca.


Características:

Modular Participa
Casco trimarán
Timones dobles
Impulsedrive opcional
2 trampillas de almacenamiento grandes
Varias barras y rieles de fijación compatibles con el tercer mercado
Silla de juego
Varios Rodparks


Especificaciones:

Longitud:
Solo: 331 cm / 11 pies
Tándem: 501 cm / 16 pies

Sección delantera:
171cm / 67´´
15 kg / 33 libras

Ancho: 79 cm / 31 "
Sección trasera: 166cm / 65.5´´: 17kg / 37lbs

Peso:
Solo: 32 kg / 70 libras
Tándem: 49 kg / 108 libras

Sección intermedia:
Largo: 171cm / 67´´
18 kg / 40 libras

Capacidad:
Solo: 130 kg / 287 libras
Tándem: 260 kg / 573 libras

Escotilla delantera:
29x38cm / 11,4 ”X15´´

Volumen:
Solo: 329 L
Tándem: 480l

Escotilla en popa:
31x49cm / 12.2 ”X19.3´´
Altura: 33cm / 13´´


Todos los productos de la categoría Kayaks tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Point 65. El precio de Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem es de 4329.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Tandem

Color
Naranja
Número de Usuarios
2 Personas
Tipo de Estructura
Modular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up