up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Point 65 Kayak Mercury GTX Solo

plus
Point 65

Point 65 Kayak Mercury GTX Solo

Combinación perfecta

Descripción Point 65 Kayak Mercury GTX Solo

Mercury GTX Solo Tandem híbrido, tan fácil como uno, dos, tres.

Tras el éxito de los kayaks recreativos modulares de Point 65, llega la versión de expedición. El Point 65 Mercury GTX es un kayak de travesía modular, estable, de alto rendimiento, con una gran cabina en la que explorar y luego volver a casa.
La mayoria de los automoviles. Al igual que las versiones recreativas, el Mercury GTX presenta la innovadora solución Snap Tap (pendiente de patente).

El Mercury GTX Solo de 415 cm / 13'7 '' se divide en tres secciones manejables, cada una con un peso inferior a 11 kg / 24,3 lbs. los
La sección de la nariz de 100 cm / 39 '' encaja perfectamente en la cabina de la sección central, lo que permite un fácil almacenamiento en la parte trasera de su automóvil. Con una sección media adicional, su Mercury Solo se transforma en un tándem de expedición de alto rendimiento de 545 cm / 17'10 ''. Creado por Magnus de Brito, ingeniero de diseño galardonado, el Mercury es un divertido, versátil y de alto rendimiento kayak de turismo.

Kayak de alto rendimiento: el Mercury GTX es un kayak rápido y divertido, confortablemente estable y de seguimiento directo que se rompe y vuelve a ensamblar en solo unos segundos, lo que lo convierte en el kayak más fácil de transportar. La construcción de polietileno rotomoldeado proporciona una combinación de resistencia y resistencia al impacto que la mayoría de los otros materiales no pueden igualar.

Tiene mucho espacio de almacenamiento seco con escotillas secas en polvo delante y detrás. El Mercury GTX es un kayak rígido, de alto rendimiento, de expedición, en solitario / en tándem que puede levantar con una sonrisa en la cara, transportar en la mayoría de los automóviles que caben en un elevador y guardarlo debajo de su cama.

Máxima comodidad del asiento: el Mercury GTX está equipado con un asiento AIR extremadamente cómodo. El asiento AIR, con un respaldo ajustable neumáticamente, le da al palista una posición de asiento extremadamente cómoda y perfectamente ajustable. Las fundas de los asientos están hechas de un material con diseño de panal de miel muy duradero y cómodo en combinación con un tejido de malla laminado y moldeado sobre espuma EVA.


Caracteristicas:

Fuerte y duradero 1 capa de PE (polietileno)
Gran seguimiento y rendimiento
Asiento AIR súper cómodo
Compartimentos estancos a proa y popa
Timón en forma de lámina incluido
Desmontar para un fácil almacenamiento
Sistema de desmontaje Snap Tap
Combinación Solo o Tandem
Portavasos integrados detrás de la cabina


Especificaciones:

Longitud Solo: 414cm / 13 '7 "
Longitud en tándem: 543 cm / 17'10 "
Ancho: 60 cm / 23,6 "
Peso solo: 25 kg / 55 lbs
Peso en tándem: 35 kg / 77 lbs
Peso por sección (aprox.): 11 kg / 24 lb
Capacidad en solitario: 140 kg / 310 lbs
Capacidad en tándem: 280 kg / 620 lb
Longitud de la sección de nariz: 107 cm / 42 "
Longitud de la sección de la cabina delantera: 158 cm / 62 "
Extensión sección media longitud: 147cm / 58 "
Longitud de la sección posterior: 160 cm / 63 "
Timón: sí




Point 65 Kayak Mercury GTX Solo está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Point 65 Kayak Mercury GTX Solo de la marca Point 65.

Características Point 65 Kayak Mercury GTX Solo

Color
Rojo
Número de Usuarios
Individual
Tipo de Estructura
Modular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up