up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

plus
Point 65

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

Descripción Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

El KingFisher tiene lo que ningún otro kayak de pesca tiene: remar rápido y suave mientras mantiene la estabilidad gracias al casco del trimarán. Facilidad de transporte y almacenamiento gracias al diseño modular. Diseñador de kayak Maverick Magnus.
El KingFisher tiene lo que ningún otro kayak de pesca tiene:
Remando rápido y suave manteniendo la estabilidad gracias al casco trimarán.
Facilidad de transporte y almacenamiento gracias al diseño modular.
El diseñador de kayak Maverick Magnus DeBrito trabajó en los problemas de ser dueño de un kayak de pesca grande y encontró las respuestas ...
ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO El KingFisher es probablemente el kayak de pesca más rápido que existe, sin dejar de ser lo suficientemente estable para una pesca de pie segura.
Tiene una elegante viga de 31.1´´ (79cm), la mayoría de los kayaks de pesca tienen 35´´ (90cm) de ancho Gracias al moderno casco de trimarán de KingFisher, es más rápido y ágil, a la vez que es más fácil de transportar, transportar y almacenar sin comprometer la estabilidad.
El KingFisher es más que estable, está increíblemente bien equilibrado y hacer frente a los peces es un paseo por el parque. Ya sea que esté remando a su lugar de pesca secreto favorito o explorando un nuevo territorio, las increíbles capacidades de velocidad y seguimiento de KingFisher serán útiles para aprovechar al máximo su excursión. El KingFisher viene equipado para pescar en aguas tranquilas. Para usar en aguas turbulentas en aguas abiertas, equipe la embarcación en consecuencia.
Timones únicos, controlados a mano, de doble cara hacen que sea excepcionalmente fácil de maniobrar y girar
PORTABILIDAD Otro gran desafío fue resolver el problema del peso. Si alguna vez ha intentado subir un kayak de pesca al techo de su automóvil, ya conoce la sensación. Son demasiado pesados y engorrosos. Hasta ahora. El sistema modular Snap Tap, patentado y comprobado de Point 65, permite que el kayak se separe en dos secciones manejables que caben dentro de la mayoría de los automóviles. ¡El proceso de desarmarlo toma solo un par de segundos, y el ensamblaje es igual de rápido!
El sistema modular Snap Tap ™ Point 65, introducido en 2009, se ha aplicado con éxito a varios modelos de kayak Point 65. Se ha vendido en decenas de miles en todo el mundo por algunos de los minoristas de deportes al aire libre y pádel más reputados. ¡Ya es un éxito comprobado!
Llevar medio kayak es el doble de fácil, y cabe en la mayoría de los autos. No solo eso, puede guardarlo debajo de su cama, subirlo al elevador e incluso registrarlo cuando vuela.
¿HAY MÁS? ¡Si! El KingFisher también presenta una gran capacidad de carga con la capacidad de llevar una carga completa de equipo, provisiones y cualquier tamaño de remo.
LA SILLA DEL JUEGO DEL REY PESCADOR. Con uno de los asientos más cómodos en el mercado de pesca en kayak, el KingFisher Game Chair ofrece una variedad de configuraciones para brindarle una posición de remo cómoda y efectiva.
La súper cómoda silla de juego KingFisher, en combinación con la estabilidad de clase mundial del kayak, la velocidad y el posicionamiento lógico de accesorios, hacen de KingFisher una gran plataforma para la pesca de todo tipo y una máquina de pesca seria.
IMPULSADO POR BRAZOS, PIERNAS O MOTOR Si bien el elegante casco del trimarán del KingFisher es impulsado fácilmente por golpes de paleta tradicionales y el uso de la buena y antigua pala de kayak de doble hoja sigue siendo una forma extremadamente efectiva de moverse a través de grandes extensiones de aguas agitadas, es posible que desee sus brazos y manos libres para pescar.
PIERNAS EL SISTEMA DE PEDALES IMPULSEDRIVE El ImpulseDrive opcional se abre fácilmente en su ranura en el kayak y lo impulsa hacia adelante y hacia atrás de manera efectiva usando el poder de las piernas. La unidad de pedal es extremadamente ligera, duradera y fácil de usar. Es una de las pocas unidades accionadas por pedal en el mercado que se puede conducir tanto hacia adelante como hacia atrás. Con su grupo muscular más grande en juego, la pesca en kayak se vuelve más fácil y eficiente que nunca.
caracteristicas:
Modular participa
Casco trimarán
Timones dobles
ImpulseDrive opcional
2 trampillas de almacenamiento grandes
Múltiples rieles y barras de fijación compatibles con el tercer mercado
GameChair
Varias VarillasParks
Especificaciones:
Longitud: 331 cm / 11 pies
Sección frontal de peso: 15 kg / 33 lb
Ancho: 79cm / 31 "
Sección trasera de peso: 17 kg / 37 lb
Peso: 32 kg / 70 lb
Portilla delantera: 29x38cm / 11.4 "x15´´
Capacidad: 130 kg / 287 lb
Escotilla de popa: 31x49cm / 12.2 ”x19.3´´
Volumen: 329 l
Silla de juego: incluida
Longitud de la sección frontal: 171 cm / 67´´
Timón: sí, dual
Longitud de la sección posterior: 166cm / 65.5´´
Impulso Drive: opcional


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Embarcaciones.

Características Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

Color
Gris
Número de Usuarios
Individual
Tipo de Estructura
Modular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Point 65 Kayak Con Pedales KingFisher Solo

Punto de kayak 65

-

Bien recibido el kayak, nada que decir Paquete muy bien embalado y bien protegido Aún no he probado el producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up