up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

plus
Point 65

Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

Descripción Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

¡El kayak de pesca con asiento más versátil del mundo!
El tequila! Angler es un kayak de pesca modular que puedes llevar con una sonrisa en la cara, transportarlo en la parte trasera de la mayoría de los autos y guardarlo debajo de tu cama. ¡Con el sistema patentado Snap Tap, el Tequila! El pescador se separa en secciones manejables y se vuelve a ensamblar en segundos. El tequila! El pescador es un kayak de pesca seguro, estable y fuerte. Este bote de 10 pies tiene una capacidad de peso de 300 libras, pero debido a su quilla de rastreo, todavía se mueve derecho como una flecha.

Posibilidad de ir doble, triple y más!
¿Planeando agregar a tu rebaño? ¡No hay problema, tequila! GTX Angler es compatible con Tequila! Sección intermedia que le permite transformar su Solo en un Tandem de alto rendimiento de 14 pies. Agregue una segunda sección media y tendrá mucha capacidad de carga y espacio para cualquier equipo de pesca que desee traer. O para un tercer remero.

Equipado para la pesca!
El tequila! Angler está repleto de características "imprescindibles" que exigen los pescadores de kayak. Desde lagos hasta ríos y mar abierto, este barco no tiene límites. Tanto el solo como la sección media vienen equipados con portacañas. Dos de los cuales están integrados, montados al ras detrás del asiento y uno está en un soporte de cubierta frente al remero. Este soporte de varilla montado en la plataforma se puede quitar y reemplazar con cualquier hardware compatible de su agrado. ¡El Tequila! Solo, así como la sección media, están equipados con dos montajes de cubierta adicionales para permitir al propietario agregar más soportes para cañas u otro equipo.


Especificaciones:

Mediciones:
Sección media 163cm / 5´7´´





¿Estas interesado en Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX de Point 65? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Point 65. No esperes más y disfruta de Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX en tan solo unos días.

Características Point 65 Módulo Central Kayak Tequila GTX

Color
Rojo
Número de Usuarios
2 Personas
Tipo de Estructura
Modular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up