up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Point 65 Kayak Tequila GTX Solo

Point 65 Kayak Tequila GTX Solo

plus
Point 65

Point 65 Kayak Tequila GTX Solo

Descripción Point 65 Kayak Tequila GTX Solo

El rendimiento estable se sienta en el kayak superior con una revolucionaria combinación modular solo / tándem. EL TEQUILA! GTX ofrece un nuevo nivel de innovación para kayaks recreativos. Creado por el galardonado diseñador e ingeniero Magnus de Brito, ¡Point 65 lanza el Tequila! Un kayak divertido, versátil y de alto rendimiento que, debido a su modularidad, es excepcionalmente fácil de transportar, almacenar y transportar. La revolucionaria combinación individual o en tándem es la solución que estabas esperando. Las tecnologías Point 65 Snap TAP están protegidas por patentes estadounidenses y europeas.


KAYAK de rendimiento: ¡Con su nueva quilla de seguimiento, el Tequila! Las paletas GTX reman como una flecha. Con la innovadora solución patentada Snap Tap de Point 65, el monoplaza se separa y se vuelve a ensamblar en segundos para un kayak que es seguro, estable y fuerte, lo que lo convierte en el kayak más liviano del mercado. El tequila! es un kayak rígido de alto rendimiento que puedes llevar con una sonrisa en la cara, poner dentro de la mayoría de los autos y guardar debajo de tu cama.

ASIENTO ÚLTIMO: ¡El tequila! GTX está equipado con un asiento AIR súper cómodo. El asiento AIR, con un respaldo ajustable neumáticamente, le da al palista una posición de asiento extremadamente cómoda y perfectamente ajustable. Las fundas de los asientos están hechas de un material con diseño de panal de miel muy duradero y cómodo en combinación con un tejido de malla laminado y moldeado sobre espuma EVA.

PREMIO GANANDO INNOVACIÓN Y DISEÑO: ¡El Tequila! ha recibido numerosos premios por su innovadora solución modular y diseño. ¡Popular Science, una de las publicaciones más grandes del mundo galardonada con Tequila! con su prestigioso premio "Lo mejor de lo nuevo 2010". ¡ISPO, la mayor exhibición de productos deportivos del mundo, recibió el Tequila! con el premio finalista ´´ISPO Brandnew´´. El tequila! También ha recibido el reconocido premio de diseño Red Dot.

SOLO O TANDEM: TODO EN UNO ¡El Tequila! GTX está diseñado pensando tanto en niños como en adultos. Ya sea remando, pescando o simplemente relajándose, este kayak estable, fuerte y de alto rendimiento es la opción ideal para la diversión familiar en el agua. Obtenga la sección media adicional y no habrá necesidad de comprar dos kayaks. Encaje en la sección media y su asiento individual se transforma en un tándem de alto rendimiento, para que pueda traer a un amigo. ¿El récord hasta ahora? LL. ¡Bean armó un kayak de 100 hombres usando el Tequila Point 65! para su evento de aniversario de 100 años. Nunca antes un kayak había sido tan divertido y fácil de adquirir. De hecho, lo único por lo que tendrá que preocuparse es decidir a quién traer.

INGRESE Y VAYA: ¡Transporte y transporte, vaya solo o en tándem el Tequila! GTX tiene características innovadoras para mantener a todos sonrientes. Tan fácil de configurar y listo que te divertirás en la playa.

COMODIDAD Y FACILIDAD: ¡El tequila! Cuenta con asientos secos, un portavasos y reposapiés moldeados. ¡Estar cómodo es fácil para todos los remeros con nuestro innovador asiento AIR, este nivel de comodidad es único para el Tequila! Para esos días de pereza simplemente a la deriva bajo el sol, ¡el Tequila! es tu boleto para la relajación óptima.

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL: ¡Diseñado para la comodidad y la estabilidad, el Tequila Point 65! GTX también es un kayak recreativo ágil y altamente maniobrable con mucho espacio para las piernas. ¡Y si remas el tequila! GTX como solo o en tándem, este sigue siendo uno de los kayaks más rápidos del mercado. Es perfecto para una caminata de un día o una aventura de fin de semana. Cárgalo, ¡el tequila! tiene toneladas de almacenamiento!

PESCA IDA: ¡Diseñado para acomodar aparejos, refrigeradores y otras necesidades, el Tequila! GTX es la embarcación de pesca perfecta. ¿Vas solo o con un amigo? Tiene ambas opciones en un kayak: solo agregue la sección intermedia Snap Tap y vaya de solo a tándem en segundos.

Modular participa
Diseño e ingeniería sueca
Aleta de seguimiento de rendimiento
1 o 2 plazas
AIR Seat ™ ultra confort
Espacio de carga y paleta
Aleta de seguimiento


Especificaciones:

Hechos y medidas:
Longitud Solo: 295cm / 9'7´´
Ancho: 75 cm / 29,5 "
Altura: 29 cm / 11,4 "
Peso solo: 21 kg / 48,5 lb
Capacidad en solitario: 120 kg / 265 lb
Peso / sección: aproximadamente 11 kg / 24,3
Sección frontal: 167cm / 65.8´´
Sección trasera: 166cm / 65.4´´
Sección media: 161cm / 63.4´´
Asiento AIR: sí








Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Embarcaciones y equipos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Point 65 y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Point 65 Kayak Tequila GTX Solo

Color
Verde
Número de Usuarios
Individual
Tipo de Estructura
Modular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up