up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Poly-planar Carcasa Impermeable WC400

plus
Poly-planar

Poly-planar Carcasa Impermeable WC400

Descripción Poly-planar Carcasa Impermeable WC400

Instalar prácticamente cualquier automóvil o estéreo marina en su barco sin temor a daño de los rayos de humedad, corrosión o UV. El WC400 es carcasa resistente al agua que rodea a su equipo de música en todos los lados para una máxima protección. Una junta de sellado, cubierta estanca policarbonato en la parte frontal de la carcasa ABS resistente evita que el agua entre en. La tapa abatible se levanta fácilmente y se mantiene fuera del camino en cualquiera de varias posiciones. Cuando está abierto, se mantiene como protección contra salpicaduras parcial al tiempo que permite el acceso a los controles del estéreo. Cables y un conector posterior permiten conectar el estéreo y la antena a través del alojamiento. Un soporte de montaje de cardán permite la instalación por encima o por debajo del salpicadero, en virtud de una caja electrónica o en cualquier superficie horizontal conveniente.

caracteristicas:

Tiene capacidad para equipos de música de estilo cualquier puesto dual, extraíbles y DIN

ABS de alto impacto de Vivienda

Acero inoxidable Soporte

Guión o instalación de este aparato

Hardware de montaje incluido

Disponible en Negro (Parte # WC400B) o de color blanco (Parte # WC400)

Presupuesto:

Dimensiones generales: 4 3/16 "(H) x 9 1/16" (W) x 10 5/16 "(D)


Poly-planar Carcasa Impermeable WC400 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Poly-planar. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 11x26x23 cm. y su peso es de 0.99 kg. (en su caja original). En estos momentos Poly-planar Carcasa Impermeable WC400 se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Poly-planar Carcasa Impermeable WC400

Color
Blanco
Tipo de Producto
Reproductores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up