Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polyform

Polyform A Series

Polyform A Series

Polyform A Series

  • Polyform A Series
  • Polyform A Series
  • Polyform A Series
  • Polyform A Series

Polyform A Series

Descripción Polyform A Series

La Serie A es el producto que lanzó la historia de Polyform. Esta boya de uso múltiple, con la firma 'blue ropehold', se ha demostrado en las condiciones más adversas.

Marcar el engranaje usado en mares pesados ​​no es ninguna tarea fácil. Ése es porqué más pescadores utilizan la serie de Polyform A que todas las otras boyas combinadas. Usted lo llama - océano, mar, río o lago - y la Serie A ha estado allí. Confíe en el producto más versátil y conocido de Polyforms.


Polyform A Series está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Polyform. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cabos, fondeo y amarre y Boyas de amarre.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Polyform A Series

-

Hola buenos d

Respuesta de nuestro experto

Hello! in fact, buoy it is supplied deflated and it is the customer that inflates it. This type of buoys are high quality, made of reinforced vinyl and equipped with exclusive valves that retain air, so we can not recommend it is use with water. Thanks for your question!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad