Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polyform

Polyform Elite Fender Cover 100

Polyform Elite Fender Cover 100

  • Polyform Elite Fender Cover 100
  • Polyform Elite Fender Cover 100
  • Polyform Elite Fender Cover 100

Polyform Elite Fender Cover 100

Descripción Polyform Elite Fender Cover 100

Las cubiertas deben ser igual de resistentes a las barreras que protegen. En ese criterio nos basamos al desarrollar la serie de cubiertas para barreras Elite. Polyform utiliza una fibra de poliéster de primera categoría, resistente a la abrasión y a la exposición a los rayos UV. Además, es mejor que otros materiales para resistir la absorción de agua, por lo cual las barreras siguen siendo manejables y livianas cuando están mojadas. La cubierta se teje en una tejedora especial que produce un tubo continuo, lo que significa que no hay costuras que puedan separarse. Este método permite el uso de un contenido de hilo más pesado y fuerte, con lo cual se obtiene una estupenda cubierta para barreras hecha para durar muchos años, no sólo una temporada.

¿No conoces aún el Polyform Elite Fender Cover 100 de la marca Polyform? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x20x cm. y su peso 0.3 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Polyform Elite Fender Cover 100

Color
Longitud

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad