Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polyform

Polyform True Fit Fender Holder

Polyform True Fit Fender Holder

  • Polyform True Fit Fender Holder
  • Polyform True Fit Fender Holder

Polyform True Fit Fender Holder

Descripción Polyform True Fit Fender Holder

¿Qué desea obtener de sus soportes para barreras? La mayoría de los aficionados a las actividades náuticas estarían de acuerdo en que la versatilidad, la durabilidad y el estilo son claves. La respuesta es el sistema de soportes para barreras True Fit de Polyform. El soporte para barreras True Fit es un sistema modular que se ajusta a los rieles de 7/8” a 1-1/4” (2,20 cm a 2,79 cm) a cualquier altura o ángulo. Gracias a su diseño modular, es posible combinar tamaños idénticos o distintos, o añadirlos a medida que sus necesidades cambian. Al elegir los soportes para barreras True Fit de Polyform, usted está eligiendo uno de los soportes para barreras más populares del mercado.


Caracteristicas:

- Sistema versátil de fácil instalación
- Estructura duradera, para años de servicio
- Diseño modular flexible: añada piezas o cambie la configuración en cualquier momento
- Disponible en piezas individuales o como kit para ensamblaje de dos o tres soportes
- Uno de los soportes para barreras más populares del mercado


En estos momentos Polyform True Fit Fender Holder se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cabos, fondeo y amarre y de Cojinetes, muelles y conectores.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad