Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Power pro

Power pro Spectra Line 275 m

Power pro Spectra Line 275 m

  • Power pro Spectra Line 275 m
  • Power pro Spectra Line 275 m
  • Power pro Spectra Line 275 m

Power Pro Spectra Line 275 m

Descripción Power pro Spectra Line 275 m

línea trenzada PowerPro original arroja aún más, tiene casi cero estiramiento y fuerza increíble.

Con una amplia gama de colores y la disposición de diámetro 0,76 mm 0,06 mm y romper fuerza 3 kg 95kg existe una trenza PowerPro para cualquier situación.


No esperes más y adquiere Power pro Spectra Line 275 m con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Líneas de pesca de la categoría Equipo de pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Power pro Spectra Line 275 m y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x15x12 cm. y pesa 0.08 kg..

Características Power pro Spectra Line 275 m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Línea de espectros power pro 275m 0.19

-

super producto mejor que la trenza de la misma marca más precisa al tirar señuelos más finos y muy fornidos Todavía no he hecho una peluca en el carrete en la parte superior esta trenza j comprarlo porque necesito otra gracias por este producto y más barato que en otros lugares.

Buena calidad

-

Fuertemente asesor

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar