Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Power pro

Power pro Zero Impact 275m

  • Power pro Zero Impact 275m
  • Power pro Zero Impact 275m

Power Pro Zero Impact 275m

Descripción Power pro Zero Impact 275m

Impacto Cero Apriete Drag, Ajuste el gancho duro, Dar pescado CERO oportunidad de escapar! La introducción de una terminación Tecnología de la Zona

Resistencia de la línea en la zona de terminación es 50% más fuerte en comparación con zona nominal sin comprometer la capacidad total de la línea en el carrete. Simplemente atar su nudo en una de las zonas de terminación marcados claramente negros y sentir un nivel de confianza que no tiene comparación con ningún otro de Superline en el mercado.

La fuerza máxima nudo en la zona de terminación 100% la fuerza del nudo negro es típico cuando se comparan con zona normal.


¿Estás buscando Power pro Zero Impact 275m? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Equipo de pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Power pro, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Líneas de pesca de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Power pro Zero Impact 275m

Tipo de línea
Grosor de línea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar