up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Power traveller SolarMonkey Expedition

Power traveller SolarMonkey Expedition

Power traveller SolarMonkey Expedition

Power traveller SolarMonkey Expedition

Power traveller SolarMonkey Expedition

Power traveller SolarMonkey Expedition

Power traveller SolarMonkey Expedition

Power traveller SolarMonkey Expedition

Power traveller SolarMonkey Expedition

plus
Power traveller

Power Traveller SolarMonkey Expedition

Descripción Power traveller SolarMonkey Expedition

El sol es la última fuente de energía para nuestro planeta, por lo que el aprovechamiento de la energía que es la forma más natural para generar energía.

La expedición solarmonkey es un panel solar ligera pero robusta diseñada para cargar dispositivos de 5V como teléfonos inteligentes, GPS, lámparas de cabeza, cámaras de acción y más, así como otros cargadores PowerTraveller. Alojada en una carcasa de aluminio, las salidas de la expedición solarmonkey 5 vatios, 5V 1Amp y es capaz de cargar un iPhone 6 en 3 de 4 horas, un héroe GoPro 4 en 3 de 4 horas y los sistemas GPS de 2 a 3 horas. Puede cargar prácticamente cualquier dispositivo electrónico 5V, por lo que es una adición muy útil a cualquier mochila o un kit.

Las aluminio actúa como una sincronización de calor, por lo que el panel a la vez eficiente y resistente y puede cargar dispositivos USB incluso en condiciones de poca luz gracias a la tecnología de MPPT (Maximum Power Point Rastreador) incluido. Los paneles no reflectantes, fotovoltaicas solares son lo suficientemente resistentes para soportar los golpes y derrames generales de amantes del aire libre y profesionales por igual, mientras que el diseño de la cubierta protege perfectamente los paneles cuando no esté en uso.

La expedición solarmonkey es resistente al agua (IP65) lo que significa que puede soportar el agua procedente de una boquilla contra la unidad desde cualquier dirección y también es estanco al polvo perfecto para cuando usted está fuera de los caminos. El diseño inteligente significa que se puede abrir en un ángulo de 225 grados, lo que permite que se ajuste perfectamente alrededor de una mochila, a través de las alforjas de bicicleta oa lo largo del techo de una tienda de campaña para que pueda cargar, lo que estás haciendo.

Este panel solar dura, resistente al agua fue diseñado principalmente como una opción de carga para la expedición powermonkey el galardonado, el hacerlo en sólo 12 15 horas en condiciones de luz solar óptimos perfectos si usted está en el desierto, a una montaña o simplemente en movimiento.

Funciona con:

De mano Cámara / Acción

/ Teléfonos inteligentes iPhones

Navegadores por satélite / GPS

Será también trabajan con

iPads / Tablets

iPod / MP3 / MP4

PSP / de mano / consolas de juegos

Las antorchas cabeza

Especificaciones Técnicas:

Dimensiones (L * H * W cm): 11 x 20 x 1.8

Voltaje: 5 vatios, 5V 1 Amp

parámetros:

Salida: 5 vatios, 5V 1Amp

Se abre a 225 grados

Peso: 410g

En el cuadro:

1 x panel de expedición solarmonkey

1 x 3.5mm DC al cable micro USB de carga

1 x USB hembra micro USB hembra a la punta

Dimensiones: 110 x 200 x 18mm


Además de Power traveller SolarMonkey Expedition en la categoría de Electrónica de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Cargadores y baterías. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Power traveller, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up