Powertraveller SolarMonkey Expedition

Distribuidor Autorizado Powertraveller.
Garantía oficial de la marca.

Powertraveller

$ 103.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Powertraveller SolarMonkey Expedition

close

Powertraveller SolarMonkey Expedition

Powertraveller SolarMonkey Expedition

Powertraveller SolarMonkey Expedition

Powertraveller SolarMonkey Expedition

Powertraveller SolarMonkey Expedition

Powertraveller SolarMonkey Expedition

Powertraveller SolarMonkey Expedition

Powertraveller SolarMonkey Expedition

Descripción

El sol es la última fuente de energía para nuestro planeta, por lo que el aprovechamiento de la energía que es la forma más natural para generar energía.
La expedición solarmonkey es un panel solar ligera pero robusta diseñada para cargar dispositivos de 5V como teléfonos inteligentes, GPS, lámparas de cabeza, cámaras de acción y más, así como otros cargadores PowerTraveller. Alojada en una carcasa de aluminio, las salidas de la expedición solarmonkey 5 vatios, 5V 1Amp y es capaz de cargar un iPhone 6 en 3 de 4 horas, un héroe GoPro 4 en 3 de 4 horas y los sistemas GPS de 2 a 3 horas. Puede cargar prácticamente cualquier dispositivo electrónico 5V, por lo que es una adición muy útil a cualquier mochila o un kit.
Las aluminio actúa como una sincronización de calor, por lo que el panel a la vez eficiente y resistente y puede cargar dispositivos USB incluso en condiciones de poca luz gracias a la tecnología de MPPT (Maximum Power Point Rastreador) incluido. Los paneles no reflectantes, fotovoltaicas solares son lo suficientemente resistentes para soportar los golpes y derrames generales de amantes del aire libre y profesionales por igual, mientras que el diseño de la cubierta protege perfectamente los paneles cuando no esté en uso.
La expedición solarmonkey es resistente al agua (IP65) lo que significa que puede soportar el agua procedente de una boquilla contra la unidad desde cualquier dirección y también es estanco al polvo perfecto para cuando usted está fuera de los caminos. El diseño inteligente significa que se puede abrir en un ángulo de 225 grados, lo que permite que se ajuste perfectamente alrededor de una mochila, a través de las alforjas de bicicleta oa lo largo del techo de una tienda de campaña para que pueda cargar, lo que estás haciendo.
Este panel solar dura, resistente al agua fue diseñado principalmente como una opción de carga para la expedición powermonkey el galardonado, el hacerlo en sólo 12 15 horas en condiciones de luz solar óptimos perfectos si usted está en el desierto, a una montaña o simplemente en movimiento.
Funciona con:
De mano Cámara / Acción
/ Teléfonos inteligentes iPhones
Navegadores por satélite / GPS
Será también trabajan con
iPads / Tablets
iPod / MP3 / MP4
PSP / de mano / consolas de juegos
Las antorchas cabeza
Especificaciones Técnicas:
Dimensiones (L * H * W cm): 11 x 20 x 1.8
Voltaje: 5 vatios, 5V 1 Amp
parámetros:
Salida: 5 vatios, 5V 1Amp
Se abre a 225 grados
Peso: 410g
En el cuadro:
1 x panel de expedición solarmonkey
1 x 3.5mm DC al cable micro USB de carga
1 x USB hembra micro USB hembra a la punta
Dimensiones: 110 x 200 x 18mm

Powertraveller SolarMonkey Expedition tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características

Código EAN proveedor:

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Powertraveller SolarMonkey Expedition, también vieron: