up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Prologic Alarma BAT+ Set 3+1

plus
Prologic

Prologic Alarma BAT+ Set 3+1

Descripción Prologic Alarma BAT+ Set 3+1

Elegante, confiable y excelente precisión de detección de mordida, el nuevo conjunto de alarma de mordida BAT + está diseñado para durar. El sistema electrónico interno ha sido probado durante más de un año en toda Europa, enfrentando todas las condiciones climáticas y de pesca posibles. El diseño moderno incluye un hueco de barra muy profundo que permite pescar situaciones extremas sin el uso de orejas de enganche adicionales. Las alarmas funcionan con pilas AAA,
Si bien el receptor funciona con una batería de 9V, esto crea el mejor compromiso posible entre el consumo de energía y el alcance inalámbrico.
caracteristicas:
Conjunto azul disponible en 2 + 1, 3 + 1 y 4 + 1
Conjunto multicolor disponible en 3 + 1 y 4 + 1
5 ajuste de sensibilidad
6 Nivel de volumen más modo silencioso
Rango de 100 metros
Función manual de luz nocturna
LED de alta visibilidad
Las alarmas funcionan con 2 pilas AAA (no incluidas)
El receptor funciona con 1 batería de 9V (no suministrada)
Impermeable.


Prologic Alarma BAT+ Set 3+1 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Prologic. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.80 kg. (en su caja original). En estos momentos Prologic Alarma BAT+ Set 3+1 se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Prologic Alarma BAT+ Set 3+1

Color
Negro
Tipo de Indicador de Picada
Alarmas de Picada

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up