up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Prologic Alarma K3 Bite

Prologic Alarma K3 Bite

plus
Prologic

Prologic Alarma K3 Bite

Descripción Prologic Alarma K3 Bite

La alarma de mordida K3 es el resultado de un proyecto de 2 años que ha visto innumerables pruebas, ajustes, más pruebas y más ajustes. El objetivo era producir una alarma compacta e impermeable con una vida útil de la batería sin igual mientras se mantenía repleto de funciones y era agradable a la vista. La eliminación de la función de tono nos ha permitido instalar un altavoz más pequeño y de menor consumo de energía para una unidad mucho más compacta con una excelente duración de la batería. El cuerpo presenta una construcción cruzada que consiste en aluminio de alta calidad, carbono 3K y nylon de alta resistencia, lo que reduce el peso siempre que sea posible y al mismo tiempo mantiene la resistencia general y la durabilidad. Aunque pequeño, el K3 está repleto de funciones, incluido un modo silencioso de 30 segundos para adjuntar indicadores en silencio y ranuras de isótopos duales para aquellos que desean personalizar aún más su configuración. Las alarmas K3 son totalmente impermeables (clasificación IPX6) y se suministran con cubiertas protectoras.
caracteristicas:
Cuatro niveles de volumen (incluido el modo silencioso)
Cinco niveles de sensibilidad
Resistente al agua (clasificación IPX6)
Modo silencioso temporal (30 segundos)
Dos ranuras de isótopos
Cuerpo de carbono 3K cortado a máquina y base de aluminio de alta calidad.
Alcance inalámbrico de hasta 150 m
Opere con una batería CR2 de 3V (no incluida)
Funda protectora incluida


Descubre toda la gama de productos de Prologic que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Prologic Alarma K3 Bite

Color
Amarillo
Tipo de Indicador de Picada
Alarmas de Picada

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Prologic Alarma K3 Bite

Qué gran pieza de equipo.

-

Muy fácil de configurar, la inserción de la batería es muy sencilla. Lo tuvo en una fuerte tormenta hace un tiempo, no ha perdido el ritmo. Tiene ajustes de volumen y sensibilidad, que son todas las funciones que necesitaba. Desde entonces he comprado una segunda unidad. Muy recomendable.

Prologic Alarma K3 Bite

Fácil de usar, gran pieza de equipo;

-

Esta es mi segunda de estas alarmas, ideal para sesiones matutinas, hace que la indicación de mordida sea brillante. Fácil de usar, no demasiado complicado por demasiados botones, utilicé el primero en una tormenta muy fuerte recientemente, todavía fuerte. Muy recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up