Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pros

Pros Navigation Lights Control

  • Pros Navigation Lights Control
  • Pros Navigation Lights Control
  • Pros Navigation Lights Control

Pros Navigation Lights Control

Descripción Pros Navigation Lights Control

MÓDULOS DE SILUETAS Y CONTROL DE LUCES DE NAVEGACIÓN
Las diferentes tipologías de embarcaciones de recreo o profesional, están representadas en los módulos de siluetas. En los dibujos de la embarcación incorporamos pilotos Leds como indicadores de si las luces de navegación están activadas o no. En algunos casos también se incorporan pilotos Led para mostrar el estado de las bombas de achique.
Las siluetas standard de embarcaciones están disponibles en stock, o en un breve periodo de tiempo.
Si el cliente o astillero quiere la silueta totalmente personalizada con su propio barco y nombre, el equipo técnico diseña y serigrafía a medida según los detalles particulares del cliente.
Los módulos de las siluetas se complementan con una electrónica, PROSCL5 que controla las luces de navegación, indicando señal de fallo visualizada en la propia silueta y salida de relés para indicar señal acústica y conmutar con luces de navegación de respeto o auxiliares.


Con Pros Navigation Lights Control podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Pros y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar