Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pros

Pros Navigation Lights Control

  • Pros Navigation Lights Control
  • Pros Navigation Lights Control
  • Pros Navigation Lights Control

Pros Navigation Lights Control

Descripción Pros Navigation Lights Control

MÓDULOS DE SILUETA ​​Y CONTROL DE LUZ DE NAVEGACIÓN

Las diferentes tipologías de embarcaciones recreativas o profesionales están representadas en los módulos de siluetas. En los dibujos del barco incorporamos luces LED como indicadores de si las luces de navegación están activadas o no. En algunos casos también se incluyen pilotos Led para mostrar el estado de las bombas de sentina.

Las formas estándar del barco están disponibles en la acción, o en un período de tiempo corto.

Si el cliente o astillero desea que la silueta sea totalmente personalizada con su propio barco y nombre, el equipo técnico diseña e imprime con los detalles específicos del cliente.

Los módulos de las siluetas se complementan con un sistema electrónico, el PROSCL5 que controla las luces de navegación, indicando la señal de error mostrada en la propia silueta y la salida del relé para indicar la señal acústica y cambiar con respecto a las luces de navegación o auxiliares.


Si deseas conocer más artículos de la marca Pros en la categoría Electricidad de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Pros Navigation Lights Control son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad