up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Quantum fishing Caña Spinning Drive

plus
Quantum fishing

Quantum Fishing Caña Spinning Drive

Descripción Quantum fishing Caña Spinning Drive

Inspirados en la popular serie de carretes Drive Spin, queríamos diseñar una serie de cañas moderna para la pesca con señuelos de leve a moderada que pudiera satisfacer las altas demandas de la pesca activa de depredadores. Sin embargo, hemos creado mucho más que eso. La caña giratoria liviana tiene un diseño moderno combinado con una pieza en bruto rápida y de alta calidad que puede lanzar fácilmente incluso señuelos ultraligeros a largas distancias. La acción semi parabólica garantiza una excelente recuperación del señuelo. Y el ataque crucial durante la pesca activa es dominado por Drive Spin gracias a sus importantes reservas de energía desde la columna vertebral. ¡La serie de cañas Drive Spin cubre la gama completa de la pesca con señuelos moderna y tiene un precio sensacionalmente bajo!
Especificaciones:
Longitud: 1,98 m
Secciones: 2
CW: 1 7 g
Tr. Longitud: 1,05 m.
Peso: 96 g


Quantum fishing Caña Spinning Drive tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Quantum fishing al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Quantum fishing Caña Spinning Drive.

Características Quantum fishing Caña Spinning Drive

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Unidad cuántica

-

Gran entrega como siempre de Waveinn. La varilla vino en un tubo y todo estaba intacto. La caña se siente muy bien en su rango de precio y no puedo esperar para probarla.

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Cañas de pescar

-

Rápido eficiente y preciso Gracias

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Impresionante

-

La entrega fue muy rápida y estaba en buen estado.

Quantum fishing Caña Spinning Drive

demasiado dura

-

la caña esta bien calidad/precio. quizás tenga una acción demasiado dura para el rango de señuelos que tiene.el talón perfecto para eging. peso ok. se puede comprar.

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Gran caña y valor.

-

Ya tengo un giro del acelerador y compré esto como una opción de respaldo. Gran caña para la pesca en roca y gran acción incluso en los peces más vivos.

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Varilla decente

-

Buena caña por el precio, de color negro mate, acción firme y nítida, sigue las instrucciones para cañas de señuelos de estilo moderno.

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Se ve muy bien para el precio

-

Lanza y mueve muy bien señuelos medianos y grandes con más de 15 gramos, se puede utilizar también para surfcasting ligero desde espigones. Habrá que darle caña.

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Construido para ser una vara.

-

La caña más barata y útil que nos fue presentada por waveinn. Muchísimas gracias a la empresa. Compartiré mis pensamientos después de probarlo.

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Buena calidad a precio económico

-

No lo he probado todavía, pero llegó antes, uno prometido y parece ser de buena calidad por dinero barato.

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Muy bien

-

muy buen palo excelente calidad

Quantum fishing Caña Spinning Drive

Barata pero funcional

-

Caña calidad precio excelente. Quizás le falten las anillas fuji, pero bueno contento con la compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up