up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Quantum fishing Vinilo Q-Paddler 120 mm 8g 50 Unidades

Quantum fishing Vinilo Q-Paddler 120 mm 8g 50 Unidades

Quantum fishing Vinilo Q-Paddler 120 mm 8g 50 Unidades

Quantum fishing Vinilo Q-Paddler 120 mm 8g 50 Unidades

plus
Quantum fishing

Quantum Fishing Vinilo Q-Paddler 120 mm 8g 50 Unidades

Descripción Quantum fishing Vinilo Q-Paddler 120 mm 8g 50 Unidades

¿Otro sábalo con una cola que se mueve? No. El Paddler se basa en el diseño natural y delgado de un señuelo suave sin acción con una sección trasera plana que crea el balanceo de alta frecuencia del señuelo. La cabeza ancha garantiza una estabilidad perfecta de la plantilla y un desplazamiento de agua atractivo incluso con la menor contracción. Además, la cola en forma de paleta se coloca en un ángulo que siempre crea movimientos sorprendentes de un lado a otro, independientemente de la velocidad de recuperación y la altura del salto sin torcer demasiado. Disponible en cinco versiones: Q Paddler 8 (8 cm), Q Paddler 10 (10 cm, Q Paddler 12 (12 cm), Q Paddler 15 (15 cm) y Q Paddler 18 (18 cm).
Especificaciones:
Peso: 8 g


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Señuelos.

Características Quantum fishing Vinilo Q-Paddler 120 mm 8g 50 Unidades

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up