up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Quantum fishing Vinilo Q-Paddler Power Packs Clear Water Mix 100 mm

Quantum fishing Vinilo Q-Paddler Power Packs Clear Water Mix 100 mm

plus
Quantum fishing

Quantum Fishing Vinilo Q-Paddler Power Packs Clear Water Mix 100 mm

Descripción Quantum fishing Vinilo Q-Paddler Power Packs Clear Water Mix 100 mm

¡Softbaits con poder de captura concentrado! ¡Una combinación perfecta de los colores más efectivos y tamaños óptimos de cebo, refinado con extracto de krill al 100%! Se ha demostrado que el krill es el atrayente más efectivo para todos los peces. No solo atrae a los depredadores lentos para que ataquen, sino que también los obliga a mantener el cebo en la boca más tiempo una vez que ha sido capturado. Disponible en dos tamaños: la versión Paddler de 8 cm es irresistible para posarse y el Q Paddler de 10 cm es un éxito absoluto para zander. Disponible como "Clear Water Mix" para aguas muy visibles y clima de pesca brillante con sol. Pero también como "UV Power Mix" para aguas turbias y cielos oscuros. Y como una "mezcla completa" para todos los tipos de agua y condiciones de iluminación.
Especificaciones:
Longitud: 10 cm


Además de Quantum fishing Vinilo Q-Paddler Power Packs Clear Water Mix 100 mm en la categoría de Señuelos de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Vinilos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Quantum fishing, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Quantum fishing Vinilo Q-Paddler Power Packs Clear Water Mix 100 mm

Tamaño Señuelos
71 - 100 mm
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Quantum fishing Vinilo Q-Paddler Power Packs Clear Water Mix 100 mm

Quantum

-

Buen vinilo para luciopercas. Colores atractivos. Envio rapido. 100% recomendable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up