up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

Quantum fishing Traje Winter

plus
Quantum fishing

Quantum Fishing Traje Winter

Descripción Quantum fishing Traje Winter

¡Cálido y con protección total contra el viento y la lluvia! Este traje de invierno de dos piezas no solo te mantiene abrigado y acogedor, sino que tampoco deja pasar el viento o la lluvia. El material de "carcasa impermeable" de alta calidad en gris intemporal tiene una columna de agua de 5000 mm y costuras selladas. Un punto de atracción: el cuello cálido de corte alto y esponjoso con almohadilla para la barbilla para una mejor protección contra los vientos helados. Los calzoncillos térmicos también ofrecen ajuste y comodidad de primera clase, lo que garantiza una perfecta sensación de bienestar gracias a su sección generosamente recortada. Otros extras: almohadillas adicionales para las rodillas, cremallera de calidad y bolsillos forrados con cremallera para calentar las manos frías cuando se pesca. La chaqueta tiene una capucha acolchada y desmontable con protector contra la lluvia, prácticos bolsillos interiores y exteriores y puños suaves en las mangas.


Especificaciones:

Material: Exterior: 100% poliéster 210T, revestimiento de policloruro, 5.000 mm de resistencia al agua.
Gramo de peso: 200 g / m²



Quantum fishing Traje Winter está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Quantum fishing. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Trajes.

Características Quantum fishing Traje Winter

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up