up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Railblaza Luz Iluminate i360

Railblaza Luz Iluminate i360

Railblaza Luz Iluminate i360

Railblaza Luz Iluminate i360

Railblaza Luz Iluminate i360

plus
Railblaza

Railblaza Luz Iluminate i360

Descripción Railblaza Luz Iluminate i360

La luz i360 cumple con los estándares requeridos para una luz blanca de señalización todo horizonte para lanchas y veleros hasta 12 metros, kayaks y también canoas.

Fabricación en Nueva Zelanda. Duración de la batería de 25 a 200horas.

Unidad de gran calidad a un gran precio. Para maximizar la duración de la batería se ha utilizado una alta calidad de componentes. El LED está fabricado en Japón por Nichia LED y un circuito digital de alta eficiencia. Es ligero y clasificado con protección IP67 que protege de la entrada de agua y polvo.

3 modos de funcionamiento: modo de alto brillo (25h), modo bajo brillo (160h), modo intermitencia (200h de funcionamiento)

Funciona con tres pilas AA, no incluídas.

Cumple USCG 2NM 33 CFR 183.810 y ABYC A-16

Compatible con cualquier StarPort Railblaza, SidePort, RIBPort.


¿Estás pensando en comprar Railblaza Luz Iluminate i360? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Railblaza al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Railblaza Luz Iluminate i360

Color
Blanco
Negro
Tipo de Producto
Luces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Railblaza Luz Iluminate i360

Lámpara led luz blanca barco kayak

-

Productos de buena calidad No se suministran pilas LR 03 Se necesitan tres El botón para encender la luz es complicado para personas con manos grandes Calificación 4/5 estrellas Recomendado para embarcaciones pequeñas como kayaks abiertos o pequeñas semirrígidas

Railblaza Luz Iluminate i360

Railblaza iluminado i360

-

La carcasa de la lámpara está hecha de forma sólida, solo el interruptor es pequeño y difícil de cambiar. El resto como se describe.

Railblaza Luz Iluminate i360

Lámpara led + para tapete fijo.

-

hola recibí las piezas y estoy feliz de poder montarlas en mi trimarán muchas gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up