Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Railblaza

Railblaza Sideport

Railblaza Sideport

Railblaza Sideport

Railblaza Sideport

Railblaza Sideport

Railblaza Sideport

Railblaza Sideport

  • Railblaza Sideport
  • Railblaza Sideport
  • Railblaza Sideport
  • Railblaza Sideport
  • Railblaza Sideport
  • Railblaza Sideport
  • Railblaza Sideport
  • Railblaza Sideport

Railblaza Sideport

Descripción Railblaza Sideport

El Railblaza StarPort es un montaje único y versátil, si necesita esta versatilidad de una superficie vertical, pero necesita una toma horizontal, SidePort es el monte para usted.

Ideal para borda de tinnies más pequeñas, pozos verticales en la cabina kayaks y cualquier otra aplicación donde se tiene una superficie vertical, pero necesita una puerta estelar horizontal.

Instalado en pocos minutos, y se vende con todos los elementos de fijación de acero inoxidable necesarias la SidePort es un fantástico montaje y una gran relación calidad-precio.

IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en la diapositiva StarPort causará fracaso. productos a base de silicona son los más adecuados (por favor revise el contenido de lubricante antes de usar).

Lo que obtienes:

1 x SidePort.

2 x calibre 12 x 32 mm tornillos autorroscantes.

2 x M6 x mm máquina de 35 tornillos, arandelas y tuercas.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:

1. Haga agujeros en la superficie se va a montar su SidePort a.

2. Posición SidePort en su sitio

3. Apretar las tuercas o cabezas de los tornillos a una tensión firme.

- Asegúrese de que tiene un espacio libre adecuado detrás de la superficie para el tornillo y / o la penetración del perno, y que ningún cableado, plomería o aparejo se verá afectada negativamente.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Railblaza Sideport de la marca Railblaza, que tienes unas medidas de 7x15x30 cm. y un peso de 0.04 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Railblaza Sideport

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Accesorios railblaza

-

producto excelente..

Accesorios de railblaza

-

Producto de muy buena calidad que ofrece todo un abanico de posibilidades de montaje de accesorios útiles. productos que recomiendo a todos, ya sean pescadores, cazadores o incluso ATV, etc.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar