Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Railblaza

Railblaza StarPort

Railblaza StarPort

  • Railblaza StarPort
  • Railblaza StarPort

Railblaza StarPort

Descripción Railblaza StarPort

Ahora, su sistema de montaje StarPort bien puede colocarse alto o lo imposible para ayudarle! extensores de conectarlo a cualquier puerto espacial StarPort, y tienen la misma forma de estrella en la parte superior con un poco de bloqueo inteligente.

El Extensor fijo le da 125 mm (5 pulgadas) de espacio libre de la StarPort - perfecto para elevar la Tabla Filete de Railblaza - también una distancia óptima para los requisitos de espacio reducido en kayaks o embarcaciones de tamaño similar.

El extensor ajustable tiene 2 pivotes que permiten al punto de partida de giro libre (debajo de la resistencia) a lo largo del eje central. También cuenta con un centro de mando para ajustar para un máximo de 180 ° de inclinación en incrementos de 15 °.

Cuando se combina con uno de amplia gama de accesorios de Railblaza, el extensor es una gran adición para ayudar a mantener el asimiento de su linterna de emergencia o localizador, o cualquier número de artículos útiles.

Materiales de construcción:

Extensores - plástico de nylon reforzado con fibra de vidrio UV estabilizados y

UV estabilizado plástico AES

Bloqueo de diapositivas - UV estabilizado plástico de la PC

sujeciones de acero inoxidable


Railblaza StarPort es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de 5x10x cm. en su caja original y un peso de 0.08 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios kayaks y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Vehículos y motores tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad