Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Railblaza

Railblaza Starport

Railblaza Starport

Railblaza Starport

Railblaza Starport

Railblaza Starport

  • Railblaza Starport
  • Railblaza Starport
  • Railblaza Starport
  • Railblaza Starport
  • Railblaza Starport
  • Railblaza Starport

Railblaza Starport

Descripción Railblaza Starport

El RAILBLAZA StarPort es un soporte de montaje único y multifuncional para accesorios de navegación, que se puede utilizar de diferentes maneras. El objetivo principal de StarPort es permitir que los usuarios ajusten e intercambien nuestra gama completa de accesorios RAILBLAZA en embarcaciones a motor, inflables, veleros, kayaks, vehículos todo terreno, garajes y cualquier otro lugar donde desee colocarlos.

Hecho de plásticos de ingeniería de alto grado, el StarPort no solo es elegante sino también fácil de instalar y puede montarse en la superficie o empotrado. Debido a que toma todos los accesorios RAILBLAZA y es tan versátil, tendrá dificultades para encontrar una manera en la que StarPort no se pueda utilizar. Por ejemplo, si está buscando un sistema en el que pueda conectar su Soporte de varilla R o Soporte de varilla II a un riel, no busque más. El StarPort también se puede montar en forma central en muchos sistemas de seguimiento populares simplemente al agregar nuestro kit StarPort TracMount (se vende por separado).

RAILBLAZA StarPorts es la forma más fácil de guardar cosas en su bote, kayak o cualquier otro barco. Con nuestra amplia gama de portacañas, portavasos, soportes para teléfonos, portaplaquitas, montaje de cámara y sonda o transductor, iluminación de navegación y mucho más.

IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en el portaobjetos StarPort causará fallas. Los productos basados ​​en silicona son los más adecuados (compruebe el contenido del lubricante antes de usar).

Materiales de construcción:

StarPort - plástico AES estabilizado a los rayos UV

Locking Slide - Plástico para PC estabilizado a los rayos UV

Junta - caucho TPE estabilizado a los rayos UV

Sujetadores de acero inoxidable

Lo que obtienes:

2 x StarPorts

2 x collares de montaje en superficie

2 x junta hermética y cubiertas

Tornillos autorroscantes de 32 mm y 4 x 12 mm

4 x tornillos M6 x 35 mm, arandelas y tuercas


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Railblaza Starport de la marca Railblaza, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 0.21 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Railblaza Starport

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Precio?

-

Este precio es para 1 o 2 estelares ??

Respuesta de nuestro experto

Hola! se vende en pares! Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar