up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rapala Classic Saltwater Serrated Fillet

plus
Rapala

Rapala Classic Saltwater Serrated Fillet

Descripción Rapala Classic Saltwater Serrated Fillet

Un fantástico cuchillo todo alrededor por cada barco, este cuchillo brilla en la pesca de agua salada. Clásico blanco? Salada? mango estilo tiene antideslizante cómodo agarre texturizado con protección para los dedos.


Características de la hoja de acero inoxidable serrado borde que hace el trabajo rápido de incluso las especies más resistentes. Punto de gota punta agrega fuerza adicional en la punta para facilitar la penetración. Completar con la envoltura abierta de fácil limpieza.



Características


- Hoja de acero inoxidable serrado


- Punta de punta caída


- Grip Handle Blanco Comfort


- Easy-Clean Abrir la vaina


- Hoja de acero inoxidable


En estos momentos Rapala Classic Saltwater Serrated Fillet se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Equipo de pesca y de Herramientas.

Características Rapala Classic Saltwater Serrated Fillet

Tipo de producto
Cuchillos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rapala Classic Saltwater Serrated Fillet

Un muy buen cuchillo sólido

-

decidí comprar el cuchillo por su precio pero estaba muy contento de tenerlo. Es un dinero raro para cuchillo de valor excelente para cortar pescado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up