Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rapala

Rapala Digital Fish Grip

  • Rapala Digital Fish Grip
  • Rapala Digital Fish Grip

Rapala Digital Fish Grip

Descripción Rapala Digital Fish Grip

Esta construcción de acero inoxidable célula de carga digital de gama alta resiste todos los ambientes de pesca, de agua dulce y de mar. Su pantalla digital le permite leer rápidamente el peso en libras o kilogramos y es lo suficientemente grande como para ser legible en una foto. Es resistente al agua y ya que se apaga automáticamente después de dos minutos de inactividad, que cuenta con una gama de 600 horas (con dos pilas AAA, no incluidas). Su correa esté firmemente unida para evitar la ruptura.

Pesar rápidamente levante el retén con una sola mano! Abrir la celda de carga, colgar la mandíbula del pez sacarlo con cuidado y pesar con precisión la lectura de un vistazo su peso en la balanza. El mecanismo de sujeción para liberar rápidamente su agarre. Su construcción de aluminio anti-corrosión garantiza su durabilidad. Su mango de espuma es cómodo y antideslizante. La correa de muñeca esté bien sujeta para evitar la ruptura. Los pesos están dados por rodamiento libro. eje de rotación.


¿Quieres más productos de la marca Rapala? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Rapala Digital Fish Grip. En estos momentos Rapala Digital Fish Grip se encuentra en stock.

Características Rapala Digital Fish Grip

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Información

-

Buenas. Me gustaría saber si es resistente al agua salada y si es sumergible? Es de acero inoxiable? Me gustaría tener algo más de información del producto, gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hello! yes, it is salt water resistant, but not submersible. "Start off with rugged high-grade stainless steel construction for unmatchable toughness against fresh and saltwater environments." Thanks for your question!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar