Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rapala

Rapala Fish N Fillet

  • Rapala Fish N Fillet
  • Rapala Fish N Fillet

Rapala Fish N Fillet

Descripción Rapala Fish N Fillet

Realizado por Marttiini, los fabricantes de cuchillos de filete de primera calidad Rapala para mayores de 50 años.


Más agallas que cualquier otro cuchillo, este es el que enseñó al mundo a filete. Con más de 40 millones de unidades vendidas hasta la fecha, este cuchillo se utiliza en más campos de pesca, en más de barcos de alquiler y más pescadores que cualquier otro cuchillo de filete en el mundo.


Progresivamente afilado, flexible, lámina llena-tang de acero inoxidable europea que tenga y tiene un borde ultra nítidas está anclado firmemente en el mango de abedul legendaria.


Todo protegido por una vaina Laplander repujado de cuero fino con? De seguridad en primer lugar? lazo de la correa de libre oscilación que siempre mantiene la vaina y hoja clara del cuerpo.


Con cuatro tamaños de hoja para elegir, allí? S uno el apropiado para cada tarea de limpieza de pescado. Incluye afilador de una etapa fácil de usar que mantiene la hoja de afeitar afilada.



Características


- Classic Abedul Mango


- Progresivamente afilado, cuchilla full-tang


- Caja Notch asegura espiga férula de latón


- Funda de cuero fino labrado


- Incluye una sola etapa afilador


Rapala Fish N Fillet está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Rapala Fish N Fillet de la marca Rapala.

Características Rapala Fish N Fillet

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cuchillo filete maravilloso. super fuerte!

-

Los cuchillos de pescado Rapala son los mejores que hay. No se puede superar la calidad.

Pequeño y encantador

-

Buena calidad de funda. El cuchillo no es tan afilado como esperaba. De todos modos se ve muy bien, deja de ser auténtico. Solo me gusta sostenerlo en mis manos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar